Este post me va a servir mucho para tomar como referencia para futuras DUDAS, los datos que me habéis pasado y comentado.
Solo queda resolver el tema del condensador de arranque. Os pido por favor que no me abandonéis, aunque tenga ficha técnica facilitada por el fabricante, no entiendo ni PIPA lo que dice, por lo tanto, esto sería tema resuelto para vosotros, para mi NO.
Bueno, ya sabemos que es TRIFÁSICO, ya me habéis resuelto la conexión para pasarlo de TRI a MONO - FÁSICO, solo queda lo del condensador.
EFECTIVAMENTE, según los datos del fabricante, que anoche me puse a estudiarlos, sin saber mucho del tema, me parecía muy poco que tuviera 0,97 kW, haciendo la conversión, 1,30 hp aproximadamente y teniendo en cuenta lo que me dicen más arriba, mediante regla de 3 simple, me sale lo que me mencionáis, 35 x 400.
Cuando terminé de montar el motor, he vuelto a medir continuidad con el tester (único instrumento de medición eléctrica que tengo) y me doy con que los cables tienen continuidad solamente las parejas de letras, U1-U2....V1-V2......W1-W2, por lo tanto el motor está bien.
En cuanto a la conexión para hacerlo MONOFÁSICO, he seguido lo que me dice el MENDOCINO - VICENTE.
Hoy me hago de un condensador entre: 35x 400 ----40 x 400 y lo pruebo.
Informaré sobre los resultados.