Autor Tema: Torno de repulsado. Se me han adelantado los reyes  (Leído 16854 veces)

Desconectado pacomb

• Aprendiz
  • *
Re:Torno de repulsado. Se me han adelantado los reyes
« Respuesta #30 en: 28 Enero 2016, 18:55 »
qué gozada de hilo!!! un trabajo de primera. Me apunto al hilo para seguirlo!! .bien .palmas
Torno CQ6120 210x320, Fresadora Weiss 20V, Sierra de cinta clon de la Femi
¡pocos conocimientos y muchas ganas de aprender!

Desconectado Josemog

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 29 Enero 2016, 20:53 »
Buen trabajo eaonin.
Leyendo y viendo tus trabajos, entran ganas de tirarse de nuevo a la calle, buscar algo cuanto más viejo mejor y disfrutar con su restauración.
El día que nos veamos el pescaito y la cerveza corren a cargo de mi.

Saludos.

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #32 en: 29 Enero 2016, 21:33 »
jejeje. Ahí le has dado, en lo de disfrutar con su restauración.
Yo poco a poco he ido deshaciéndome de todas las maquinas chinas con las que empece,y sustituyéndolas por piezas del Jurásico que poco a poco voy poniendo a punto. Para muchos sera un disparate, ya que normalmente quien se compra una maquina es para usarla inmediatamente, pero no es mi caso. Yo no vivo ni como de esto, y mi único objetivo con los hierros es divertirme, y te puedo asegurar que me lo paso pipa.

saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #33 en: 29 Enero 2016, 22:47 »
Ahí le has dado de lleno jejej
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #34 en: 30 Enero 2016, 07:35 »
jejeje. Ahí le has dado, en lo de disfrutar con su restauración.
 Para muchos sera un disparate, ya que normalmente quien se compra una maquina es para usarla inmediatamente, pero no es mi caso. Yo no vivo ni como de esto, y mi único objetivo con los hierros es divertirme, y te puedo asegurar que me lo paso pipa.

saludos

es que la sensación placentera de desmontar una maquina,repararla ,montarla y que funcione ...es la leche!
no tenemos remedio...
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #35 en: 30 Enero 2016, 14:42 »
Buenas Eianoin, yo tambien compre un torno de repulsar precisamente para madera, lo presenté en su dia. La evolución que le has echo me ha encantado y seguramente te copie algunas soluciones. ya que te han funcionado bien, ¿podrias poner el enlace de donde compraste los escariadores morse?. Necesito unos morse 3 y compraria unos.

Un saludo,
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #36 en: 30 Enero 2016, 15:09 »
Con el permiso de eaolin te pongo enlace de escariaodores para cono morse3

http://www.ebay.es/itm/Reibahlen-Satz-MK3-Reamer-Set-MT3-/161936702583?hash=item25b42dfc77:g:qNgAAOSwo8hTqqLj

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #38 en: 30 Enero 2016, 22:09 »
 .brinda gracias a los dos por los enlaces
un saludo
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima