qwertyu

Autor Tema: Les presento mi tornito conopolea  (Leído 8911 veces)

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
Re:Les presento mi tornito conopolea
« Respuesta #75 en: 02 Agosto 2016, 01:13 »
Muy buena esa llave Luis... Podrías poner el enlace de mercadolibre para si en algún momento nos hace falta comprar una saber dónde encontrarla rápidamente...
 Supongo que también las habrá para trifásica. .confuso2
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #76 en: 02 Agosto 2016, 02:11 »
Hola Eduardo
En ML las encontras publicadas como "Llave a Palanca" "Llave Inversora" "interruptor a palanca" "interruptor Inversor de Marcha" "Llave a Levas" etc.
Las marcas actuales son Vefben y Elibet pero tambien hay de otras epocas y usadas.. 220 V y 380 V.
Y Precios muy variados...

Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado EstebanK

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #77 en: 25 Octubre 2016, 04:13 »
Hola! Yo tenía un torno muy muy parecido.. de 500mm entre puntas. Igualito!
Fué mi primer torno, lo compré muy barato ($4000) pero su estado era regular. Lo acomodé un poco, lo usé creo que un año o un poco más.. y hace poco hice un salto a un Istilart de 1000mm x 480mm y me recibió el mío. Pero tengo un lindo recuerdo de el! Fué con quién recomencé las clases de tornería que hacía años tuve en la escuela técnica!
El mío tenía mucho desgaste y le faltaban engranajes para hacer roscas, si no fuera por eso dudo que lo hubiera cambiado!
Disfutalo! Abrazos

Desconectado catracho

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #78 en: 14 Mayo 2019, 18:52 »
hola me he comprado uno igual al tullo solo que no se si venden partes para este torno, sabes algo tu???

Desconectado Ocelote

• Oficial de 1ª
« Respuesta #79 en: 14 Mayo 2019, 22:36 »
hola me he comprado uno igual al tullo solo que no se si venden partes para este torno, sabes algo tu???

Coño, ¿también te has comprado un conopolea
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Foro MetalAficion

« Respuesta #79 en: 14 Mayo 2019, 22:36 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20