Buenas tardes
Hola Francisco Garcia, primero mis saludos y gracias por despertarme, no te cito porque no se cuando debo y cuando no, no gusta que cite siempre, pero resulta que yo solo escribo porque lo que hago es contestar, es por lo que no se cuando si y cuando no, para mi es muy fácil, como siempre hago lo mismo que es contestar, siempre voy a citar, hay otras formulas mas románticas pero no medibles, ni cuantificables y el romanticismo es personal de cada uno, así que como te estoy contestando y no quiero ni un solo post mío con una edición de los administradores que digan
"cita innecesaria", debo dejar claro que te estoy contestando, este post, está seguido al tuyo o por otras razones podría estar a un kilometro detrás, yo de distancias no entiendo, entiendo que explícitamente te contesto.
Me queda subir el diámetro de la polea de tracción, sin subirle, con la velocidad ya expresada en el hilo, la lijadora, está funcionando como una campeona, es mas, a falta de fresa, comprobaras en el hilo de
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=24885.0, como realizo de hierro de obra, distintas piezas, por supuesto no están rectificadas, pero hacen su función.
También cabe la posibilidad, que me falte algo y se me haya olvidado, dime si hechas algo en falta y lo reporto.
Los útiles son varios, abriré, sus respectivos hilos, pero eso ya es otra cuestión.
Por favor, sin anestesia, dime que hechas en falta y me pongo a ello.
Saludos y gracias.