Gracias Michel.. Tus palabras me llenan de aliento... Yo trato de resolver mis roturas con los medios que tengo, de los cuales no me quejo, otros tienen mucho menos, y yo soy un privilegiado de poder contar con un torno viejo y gastado y una limadora, que me permite reparame yo mismo las cosas y si es necesario hacerme mis propias herramientas cuando hacen falta...
Lo que si me da es mucha impotencia y rabia

es que nuestros gobernantes que se roban todo y nos aprietan de tal forma con tanto impuesto que nos resulta imposible contar con la facilidad de comprar herramienta decente... Si todo fuera más fácil te puedo asegurar que con el ingenio típico que nos caracteriza sacaríamos muy buen provecho de máquinas y utillaje como el que cuentan ustedes allí en España...
Así y todo disfruto mucho viendo toda tu artillería rural y aprendo mucho con esos trabajos...
Ya es una bendición poder contar con tanta información como hay gracias a internet que me ha permitido al menos en mi caso aprender gran parte de lo que sé y seguir aprendiendo constantemente

Un abrazo amigo... Y si algún día llego a poder ir a España no duden que pasaré a visitarlos a ti y a Lete por territorio Rural...