2

Autor Tema: Torreta automática para torno (ATC, Revolver) (posible proyecto para el foro)  (Leído 7003 veces)

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
Vale, todavia no tenía tiempo de hacer más cosas, pq tengo demasiado trabajo...

Pero hoy ha llegando la fresa que pedido degun dibujo para fresar en angulo de 20°. Es de HSS Co8.

Que bien trabajo hacen an Afi-Corte. :-)

Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado Totxo

• Oficial de 2ª
Buenas , la verdad que parece un proyecto interesante, tengo pensado cambiar el fondo del taller , tengo ojeado
un torno SMART TURN 200 y tiene torreta con cambio rápido , esta torreta me vendría bien, pero hasta la fecha
solo es un proyecto y no lo tengo atado, estaré atento por si en un futuro me viene bien, suerte con el proyecto

Un saludo
Bien aventurados sean los que nos copian
porque ellos heredaran nuestros errores

Desconectado FIJO

• Maestro
Si decido hacerme el nuevo torno, este proyecto es muy interesante.

Gran Trabajo TecnoWold
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
Casí un año despues de iniciar el tema tenía tiempo para finalizar el proyecto.
Vale, antes unas fotos como quedan las piezas.

La fabricación de las piezas y el montaje estaba fácil y no ocurren problemas graves.
Ya falta solo construir la electronica y montar un encoder para la posición y 2 interuptores de fin de carrera para el sistema neumática.
Mi control que tengo en el torno tiene un señal para cambiar la herramienta y el numero en códico BCD.
Y me comprado un inverter para el servo motor, que puede regular la velocidad con 0-10V.

Si alguíen quiere fabricar para su torno, tengo todos los planes, fotos, modelos en CAD.

Espero que no he aburrido nadie con este hilo :-)

Saludos,
Ingolf

Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado Visitante

• Gurú
Un trabajo impoluto y 100% profesional como bien nos esperabamos de ti .bien .brinda

te felicito por tu buen hacer y gracias por compartir un proyecto de este nivel

un saludo

michel

pdta..cuando este acabada y  completamente operativa..haznos un video y pon enlace a youtube..que da gusto ver funcionar estas cosas.
« última modificación: 30 Mayo 2018, 16:53 por TEAM RURAL »

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
Gracias Michel.

Aquí un video corto donde se ve el mecanismo de la cierre:
https://youtu.be/L1PCYp-5QDc

Saludos,
Ingolf

Desconectado Tomy73

• Oficial de 1ª
Enhorabuena Tecno-World.   .palmas .palmas .palmas
Muy buen trabajo.

Un saludo.

Desconectado Hugo Turn

• Oficial de 1ª
Que buen proyecto y que magnífica realización. Cada pieza es una obra de arte !!

Hugo

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Sigo mirando y disfrutando con lo que veo, obra de arte en metal. .bien .bien
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Anderl

• Oficial de 2ª
Waaaaaaahnsinn.

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
Hoy tenía tiempo para finalizar la placa electronica.

Es un poco más complicado, pq quiería hacer compatible a un control antigua (Fagor 8025T).
Así puedo controlar el ATC directamente con la 8025T y con la Beamicon2.
He puesto en cada entrada/salida un LED, ideal para debugging, tambíen 2 pulsadores para abrir/girar sin control númerico (en ejemplo para ajustar herramientas etc.)

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 1ª
Podrías hacernos un cursillo de buen hacer  .bien  .palmas

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
Ya ha llegada la placa, tengo que asemblar. Lunes...

Desconectado pacomuson

• Gurú
Ya era hora que trabajaras un poco...... ;D

Desconectado kankarrio

• Gurú
en este foro el mas tonto hace relojes ..... joder que nivel de proyecto  .palmas .palmas .palmas, yo cada dia soy mas tonto :-[ :-[
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20