qwertyu

Autor Tema: Torreta automática para torno (ATC, Revolver) (posible proyecto para el foro)  (Leído 6081 veces)

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 1ª
Si hubiera un poco de voluntad el foro tendría hasta tres grupos, ingenieros-ingeniosos, tontos y completamente idiotas. Yo me apunto al último, al estilo cómo hacer un agujero recto y cosas así.

Desconectado Visitante

• Gurú
Pathfinder,,preguntar y opinar te veo bastante..cosa que demuestra tus inquietudes..ahora bien..que tal si inviertes un poco de tu tiempo en enseñarnos alguno de tus trabajos o proyectos..

el foro se trata de compartir informacion y enseñar nuestros proyectos..no de que un proyecto tenga un nivel u otro..eso es secundario.

si en el foro nadie enseñase lo que hace ni compartiese sus proyectos y sus conocimientos..entonces duraria el foro dos telediarios.

un saludo

michel
« última modificación: 16 Junio 2018, 13:59 por TEAM RURAL »

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 1ª
Hola Michel.

Si TecnoWorld me lo permite, porque no quiero ensuciar este maravilloso hilo.

Tienes toda la razón y hace tiempo que pienso que toca enseñar algún proyecto. Lo que pasa es que por circunstancias he tenido un parón en el tema de sacar viruta y lo he aprovechado para reflexionar sobre los siguientes proyectos, por eso me han surgido dudas y preguntas. También he diseñado un poquito con ordenador. Algunas ideas aún me las estoy repensando y cambio de dirección el proyecto. Y mientras tanto estoy recibiendo piezas compradas, algunas de China, otras las compraré aquí o en Europa. Incluso las piezas que me llegan son para un uso y me lo repienso para darles un uso diferente. Cuando entre en faena no habrá vuelta atrás.

También, los proyectos en que me meto son trabajosos, me llevan mucho tiempo, y es verdad que si me pongo a enseñar cosas, a la que enseñe una o dos ya he enseñado todo.

Pero bueno, dejo la palabra a TecnoWorld con su estupendo hilo.

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
Vale. La electronica funcciona. solo falta de programar todo.
La busca del index ya funciona:
https://youtu.be/Htu6ah3Qno0
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado ruizvial

• Aprendiz
  • *
Veo el proyecto nuevamente y es fantastico, el nivel de trabajo e ingenieria. 

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20