Autor Tema: sierra para cortar chapas aluminio 15mm  (Leído 12391 veces)

asier esnal

• Visitante
Re:sierra para cortar chapas aluminio 15mm
« Respuesta #45 en: 19 Febrero 2017, 05:38 »
http://www.evolutionpowertools.com/us/steel/specifications/evolution_steel_us.pdf

en algún lado he leido que tiene menos  Horse Power la azul 2.25b pero de todas foras parece una gran sierra

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #46 en: 19 Febrero 2017, 16:28 »
bueno pues al final el que se ha liado la manta a la cabeza soy yo y acabo de adquirir una de las naranjas, cuando llegue os dire si me he tirado la pasta o no , tengo en vistas unos curros de verano que algo asi si de verdad funciona como sale en los videos me facilitara la vida , grandes planchas y no en casa asi que un equipo portatil como este en teoria lo q mas se adapta , lo dicho veremos si he tirado el dinero o hemos dado en el pleno
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #47 en: 19 Febrero 2017, 17:45 »
en el ultimo enlace mandado, dicen que son de 120 v, alguno se percato de eso?
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #48 en: 19 Febrero 2017, 19:30 »
Las hay de las dos 120 y 230
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #49 en: 19 Febrero 2017, 19:38 »
a ok, y me pregunto, por que carajos no tenemos de esas maqinas en argentina? estuve mirando y nada, una muy basica.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #50 en: 19 Febrero 2017, 21:25 »
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #51 en: 19 Febrero 2017, 21:41 »
gracias jordinautic, esa no la vi, pero no estamos hablando de una sierra sircular del tipo tronzadora, como la del video de mattiu cremona?, que por cierto, el tio ese es un atolondrado, estoy mirando los videos de la construccion del aserradero sinfin, de esa sierra circular no e visto mas que una muy chica.
saludos.

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #52 en: 19 Febrero 2017, 21:54 »
gracias jordinautic, esa no la vi, pero no estamos hablando de una sierra sircular del tipo tronzadora, como la del video de mattiu cremona?, que por cierto, el tio ese es un atolondrado, estoy mirando los videos de la construccion del aserradero sinfin, de esa sierra circular no e visto mas que una muy chica.
saludos.
Si pero como siempre veo que se acostumbran a desviar algo los temas .palmas...he querido seguir con lo de cinta, ya dije que para cortar yo voy servido con la radial, le he cogido el tacto y hago cortes largos en diferentes gruesos con unos discos que creo que hacen menos de 1mm. Eso sí se me gastan muy rápido. Por ejemplo con un bidon de 200l. para cortarlo en dos y hacer dos barbacoas de urgencia, de esas que en dos años ya se han podrido de óxido, pués gasté dos discos.
La sierras circulares de dientes no me inspiran confianza, las deberia de ver. Y en el foro veo que muchos tiene la de cinta para cortar tochos, y además con lubricante de corte.   .brinda
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #53 en: 19 Febrero 2017, 22:03 »
si, es raro que un tema no se salga por la tangente ja..., y con respecto a tus discos, yo e usado de corte para acero inoxidable marca tirolyt, son una pasada como dicen ustedes, se corta 3 tachos de 200 litros sin problema, eso si, no pidas un centimetro mas, el corte es de 1 mm.
con respecto a las cierras dentadas, si vas con paciencia y tranquilidad, no pasa mucho, es como las tronzadoras ingletadoras, carta y malesani o domma, bruto motor de 3 o 4 hp, sinfin y corona y de lado te salia para un disco fresa que cortaba lo que le pusieras debajo, por eso usadas se cuestan como 20000 mangos argentinos.

asier esnal

• Visitante
« Respuesta #54 en: 20 Febrero 2017, 03:46 »
ya he comprado la sierra , al igual que kankarrio me he comprado la evolution 230 rage y un disco especial de aluminio

muchisimas gracias por darme caña, gracias a ti al final he encontrado este catalogo http://www.evolutionpowertools.co.uk/downloads/3.us_downloads/catalogs/usa_catalog_2011_s.pdf  las 2 sierras tieen la misma fuerza cv, una con punterolaser la otra no, ya le pondre una guia y solucionado.

al final el catalogo vienen los discos y son compatibles, tambien he leido de alguno que ha comprado el disco para cortar metal y se  lo ha puesto, comenta que va mejor que el que trae de serie, co que viene a confirmar que son compatibles  .bien .palmas .palmas .palmas .palmas

muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones  .yupi .yupi .yupi, ya pondre fotos explicando la experiencia

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #55 en: 20 Febrero 2017, 11:08 »
Bueno pues solo nos queda esperar a ver si todo va bien

asier esnal

• Visitante
« Respuesta #56 en: 24 Febrero 2017, 11:10 »
ya me ha llegado la sierra y el disco, por cierto tiene puntero laser,  .bien, es mas grande de lo que pensaba, tengo unas semanas algo complicadas pero en cuanto pueda le meto caña a ver que hace ya os contaré

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #57 en: 24 Febrero 2017, 12:39 »
A ver si al llegar tengo sorpresa

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #58 en: 24 Febrero 2017, 14:40 »
pues me acaban de mandar un correo cancelando la compra por q no tienen existencias, que falta de seriedad,

asier esnal

• Visitante
« Respuesta #59 en: 24 Febrero 2017, 15:06 »
la mia la compre por amazon , solo había una con precio de premium y me lancé en plancha a por ella con el colmillo afilado y todo, ponia para llegar el martes y se han adelantado, 

que putada, suerte con la compra, animo