HOY..12 de la mañana....veo el numero y veo ducati..me digo coño..que pasaria..cojo el telefono y me dicen michel socorro..tio nos tienes que hacer otro pequeño favor..estabamos montando el tren trasero y resulta que la pinza de freno roza una pastilla..el maldito soporte original no sirve con el basculante nuevo..total que tenian el soporte original y despues de medir habia que quitarle 1mm..y ya de paso tio si nos lo dejas un poco curioso que esta muy feo..les digo anda..bajadme el soporte y veremos que se puede hacer..

busco por el taller un bloque de aluminio que suelo usar de martir para poner fijaciones y montajes etc,,le hago un par de taladros a M6 y otro par de ellos a M8..
primero le hago unos pequeños vaciados con una fresa de radio 4..de bola..diametro 8mm los hago en otro paralelo distinto a la ranura de tensado para que luego montados en la moto se vean..

luego le quito en la parte frontal que tambien les estorbaba usando una fresa con plaquitas de aluminio apgt 10 y 16mm de diametro montada en un weldom de 16mm

ahora vamos a fresar en dos veces..primero todo el soporte menos donde van los tornillos de M6 y despues cambio a los de M8 y freso el resto..

ahora le doy la vuelta a la pieza y quito el otro medio milimetro que sobraba..tambien en dos amarres..

luego voy a la pulidora y con un disco mil hojas de grado 320 le repaso todo el canto de la pieza para quitar las marcas originales de la fundicion y pequeñas marcas que tenia..
y este es el resultado..no es que sea la leche..pero por lo menos ya sirve y encima es un poco mas estetico que como ellos lo tenian..
parte trasera..

parte delantera..

y esto es todo en mi aventura ducatera..je je