Hace tiempo que no posteo porque ando liado con otros temas y no he podido tocar mis maquinas. Ahora quiero empezar a instalar los ejes de bolas para dejar mi fresadora cnc en condiciones, que tengo los ejes (mas de 600 euros), muertos de risa esperando que los instale.
El caso es que ayer hice una compra de herramientas y quiero aprovechar para dar las gracias al TEAM RURAL Y a Michel por la información. La verdad es que veo este material demasiado barato, pero si Michel dice que vale la pena, pues hay que fiarse. Entendiendo siempre que no estoy comprando herramientas de primer nivel. Ya contare como me van. He comprado:
Plato de 50mm con una caja de placas para aceros. He comprado el de 4 placas porque es una placa menos a la hora de renovarlas y a fin de cuentas, con mi maquina tampoco le puedo meter caña. Espero no haberme equivocado.
Juego de machos de maquina para taladros ciegos desde M3 a M12. Según Michel van de lujo y por lo que cuestan son muy interesantes.
Después de fresas cilíndricas solo tenia en mente comprar una, pero por mas o menos 10 Euros cada una, (menos la de 14 mm que son 18 euros), he acabado comprando varias. Jajajaja, espero que me salgan buenas.
1 Fresa cilíndrica de plaquitas de 16mm de diámetro y 200mm
1 Fresa cilíndrica de plaquitas de 14mm de diámetro y 120mm, que por cierto parece que esta ubicado en España y no en China.
1 Fresa cilíndrica de plaquitas de 12mm de diámetro y 130mm
1 Fresa cilíndrica de plaquitas de 10mm de diámetro y 100mm
Otra cosa, se calcular la velocidad de corte de estas fresas, pero cual seria la velocidad máxima que se les podría aplicar sin dañarlas?
Me tiraba un poco atrás lo de comprar fuera varias cosas al mismo tiempo en china, por el tema de aduanas, pero creo que solo te piden aduanas si el envío supera los 20 Euros y como las fresas valen menos, solo me pueden meter recargo en los machos de roscar y en el plato de 50 mm.
Bueno ahora a esperar con paciencia. Un saludo compañeros.