Buenas tardes:
Conociendo los buenos trabajos que presenta
Pacol, descubrí hace unos meses este nuevo proyecto suyo y sin lugar a dudas, me apunté a la lectura de sus 53 páginas sin prestar mucha atención a las fecha de su comienzo. El resultado ha sido que me he enganchado a él con mucha ilusión y entusiasmo hasta el punto, de querer realizarlo y en ello estoy. En todo momento, compartía la impaciencia de
madmondi para conocer detalles que me permitía adelantar algunas cosas, sobre todo…pedir material

Sé que muchos compañeros han aportado lo suyo. Mi agradecimiento a todos pero especialmente a
Pacol y manmodi, porque sin ellos no hubiera sido posible. En mi caso todo esto vale, aparte de la satisfacción de ver a una máquina que trabaje según como tú quieras, para seguir manteniendo despierto ese afán de conocer, que a una cierta edad, viene bien para todo; como diría un amigo: para retrasar ese posible alzhéimer.
Ya quiere uno aventurarse a conocer el lenguaje de programación C ++
Para terminar y perdonad la parrafada, quiero agradecerlo personalmente a cada uno de ellos. A ello me pongo a partir de estos momentos.
Saludos.