Üff que poco me falta para empezar con las pruebas
Apenas el LM358 Y los HL11 ademas de unas tiras de pines y el lector de tarjetas.

En cuanto a la pantalla siguiendo vuestras indicaciones la he recibido con exactamente los mismos puentes y resistencias que en la imagen de referencia.
Quien me la está intentando jugar es DHL con un tramite de aduanas de los motores hibridos.
Los impuesto y aranceles no llegan a los 40€ , pero pretenden cobrarme un total de 100€ por el pago de impuesto mas tramite. Asi que les he dicho que yo tramitaré la documentcion de importación. pero los muy ................ van a cobrarme 18 euros por facilitarme el numero de llegada a aduana . Es legal? , pueden cobrarme este importe ? en fin , ante el desconocimiento me tocará aguantarme, eso y que puedo pleitear , pero si no les pago los 18€, seguro que no me entregan los motores, bueno , ya os contaré de mis andanzas.
Estoy pensando hacer un hilo especifico con la modificación de mi torno , se que hay varios . que el de Pacol es muy similar al mío, pero como las soluciones de alguna cosas (Pacol mantiene la Lira) son diferentes, tal vez ayude a alguien que acometa una transformacion similar. Ademas de esta forma concentro las consultas, muchismas, que tendré que lanzar a la generosidad de este foro.
En una placa de prototipos he montado todos los alimentadores en dos circuitos