Amigo orion..cuantas mas herramientas mas facil el aprendizaje..
y respecto a esos visualizadores ya monte mas de 30 y de momento nadie se me a quejado..y de echo yo en la chinita y en el erlo es los que tengo montados y en la holke para la caña y el carnero tengo montado uno de 2 ejes..y ahora en nuestra futura mini mandrinadora tambien llevara uno de esos..y en la futurisima cnc tambien hace mas de un año que tenemos uno guardado para ponerselo..asi que como ves yo predico con el ejemplo..
visualizadores chinos ay muchos fabricantes y muchos vendedores
yo solo trato con el que te puse en el enlace porque es la propia fabrica..
alguno en este foro por hacerse el listo e intentar ahorrar casi nada..pues opto por otros visualizadores chinos lo cuales nada mas que les estan dando dolores de cabeza.
asi que yo solamente te puedo recomendar este que es el que yo siempre monto y de momento su material me parece muy bueno calidad precio..
y coño..si un dia se estropea alguna regla pues las venden sueltas..y los visualizadores tambien..nada es eterno pero si tiene buen precio pues no duele cambiarlo cuando se jode.
la chinita con su visualizacion a la derecha..y a la izquierda se ve la del erlo25..son dos visualizadores distintos pero del mismo sitio..las reglas las mismas en las dos maquinas

y aqui se ve mi querida holke con a la derecha su visualizador mitutoyo para los tres ejes principales y su visualizador chino para la caña y el carnero..asi siempre se exactamente donde ando..je je

pdta..en breve me toca visualizar la milko 10 de lete con uno de esos visualizadores que ya compro hace mas de un año..asi que ahora cuando vuelva en febrero lo montaremos