Autor Tema: Pie de rey digital  (Leído 8065 veces)

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
Re:Pie de rey digital
« Respuesta #15 en: 18 Febrero 2018, 19:23 »
Yo uso estos desde hace varios años y no tengo ninguna queja calidad precio en mi opinion no hay ninguno mejor.

https://www.ebay.es/itm/Moore-And-Wright-110-5dbl-Digital-Vernier-Caliper-6-150mm-Mitutoyo-Brand-New/202230459321?hash=item2f15dfebb9:g:K90AAOSwZetXOzSo

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **

Desconectado tobarra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 18 Febrero 2018, 20:03 »
Antolmos, yo doy más, por 28 euros:
https://www.ebay.es/itm/Mitutoyo-Absolute-Digital-Digimatic-Vernier-Caliper-500-196-20-30-150-200-300mm/253231359473?hash=item3af5c3e5f1:m:mhoHBbKqhtDulnYONpLBpXQ
eBay debería hacer limpia de falsificaciones.
Yo tengo el Moore and Wright que aconseja Michel, va muy bien y se nota la calidad.
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

Desconectado antolmos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 18 Febrero 2018, 20:21 »
No hay derecho, desde luego.  Y lo del more and wright, bueno es saberlo. Si lo decis los dos, está claro cual será mi próximo.

Por cierto tobarra, jajaja, no has dado más, has puesto el mismo que yo.

Saludos.
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

pitoptido

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 Febrero 2018, 20:35 »
Tiene buena pinta el de Moore and Wright, me lo acabo de pedir, a ver que tal va  ;D

Desconectado bertx

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 18 Febrero 2018, 20:47 »
Cuantas respuestas, gracias a todos por responder tan rápido!
Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador
De los que me habéis recomendado, digitales, que se hayan probado tiene buena pinta el de angelnewman por lo que comentas y el de Prit-Team rural. El de la página de paulimot paso porque me he metido y esta en un idioma raro  :o ;D, no he sabido ponerlo en inglés. Así que me compro el de ebay, ya que habláis bien.
Los mitutoyo baratos ya los conocía, a raíz de buscar en wallapop y ver muchos mitutoyos nuevos a 40 euros. Me decían que era un regalo jajaja, luego los vi en aliexpres a 32 euros.
Y los mitutoyo auténticos si que paso, con esa pasta me compro un barco. Cuando mecanice piezas para ferrari ya me lo pensaré.
Lo quiero digital porque con esa apreciación es más barato que el de toda la vida, que por cierto, ya tengo uno sin marca pero muy contento con el.
Así que ale, lo pido ahora mismo. Si tuviera la oportunidad de probarlo con bloques patrón, que no creo, ya os pondré el resultado.
un saludo a todos!

Desconectado Hugo Turn

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 18 Febrero 2018, 20:50 »
¿Cuales son los detalles para saber que es falso? (sin tener en cuenta el precio)
¿O ponen fotos del real y luego te mandan el falso?

Desconectado antolmos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 18 Febrero 2018, 20:51 »
Tienes mis bloques para probarlo cuando quieras.  Bien cerquita que estamos.  Guillermo ya sabe venir.
Y si quedamos a cenar o comer o lo que sea, los llevo (si ya tienes el pie).

Saludos.
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #23 en: 18 Febrero 2018, 20:54 »
El precio es la mayor prueba. Nadie da duros a peseta. Mira la página de Unceta y verás un precio realista.

Desconectado antolmos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 18 Febrero 2018, 20:55 »
po zi

Desconectado antolmos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 18 Febrero 2018, 20:56 »
Tecleador
Te faltan 8 para "guru"

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #26 en: 18 Febrero 2018, 21:01 »
Ah, yo los pruebo con un cojinete. Son calibres de bajo coste. Y te vas comprando alguno de vez en cuando y compruebas el rodamiento más cercano a la medida que quieres tomar.
Yo escribo mucho pero digo poco. No sé mucho, me busco la vida, pero mis trucos solos los empleo yo. Porque son poco científicos y ortodoxos.
No quiero que nadie sepa que soy un tronco, ya con saberlo yo me basta.
Yo de aprendiz no paso.

Desconectado bertx

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #27 en: 18 Febrero 2018, 21:13 »
Vale Antolmos, en cuanto llegue, que tardará casi un mes, aviso.
Para saber que son falsos, a parte del precio, dudo que haya forma de saberlo sin comprarlo y desmontarlo. Yo he viajado por tailandia, vietnam etc y te aseguro que la ropa que compras allí, de marca, no hay ninguna forma de distinguirla de la auténtica, por mucho que la revises. En electrónica no lo sé porque ni he comprado allí ni tengo ni idea del tema. Pensé en comprar un mitutoyo falso, porque en general, las imitaciones "caras" tienen muy buena calidad. Pero he preferido preguntar aquí e ir a lo seguro.

Desconectado Hugo Turn

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 18 Febrero 2018, 21:21 »
El precio es la mayor prueba. Nadie da duros a peseta. Mira la página de Unceta y verás un precio realista.

Curiosamente son casi todos de un modelo:500-196-20/30. Yo tengo el 500-181-30, de este no hay tanta oferta rara, quería comparar las fotos del mismo modelo exactamente. De todas maneras yo creo que las fotos son auténticas y el producto debe ser diferente cuando te llega. Es un poco raro todo.

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #29 en: 18 Febrero 2018, 21:32 »
Puede ser igual pero de mala calidad. Es lo que se llama falsificar. Igual apariencia pero peor calidad.