Bueno, aunque no pertenece específicamente al tema de la lubricación por cantidades mínimas, para instalar el propio sistema no quería perder el de taladrina, así que lo he tenido que modificar por completo.
Una de las cosas que necesitaba cambiar es que en su día, como dejé un compartimento del armario - mesa de la freadora para depósito y filtro, no tenía problemas de espacio ... pero ahora en ese espacio han de ir los dos sistemas, el de taladrina "habitual", y el compresor para el nuevo sistema.
Eso me ha obligado a cambiar el desagüe, que he tenido el "capricho" de embutir por ciertas cosas y no sin sus problemillas:
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=31225.0Una vez conseguido, he montado el sistema de taladrina propiamente dicho.
Para probarlo, empezando por el desagüe, 5 litros de taladrina:

... y comprobamos que el desagüe no tiene fugas:

Una vez comprobado el desgüe, hay que comprobar el resto del sistema: depósito, filtro y bomba:

Bueno, pues parece que todo funciona sin fugas.
... y consigo un caudal respetable para la pequeña Hydor L30:

Por si acaso, esperaremos a mañana, volveré a verificar el funcionamento correcto y entonces ya meteré el compresor para poder continuar.
... bueno, sí que ha un pequeño problema: Montado así el sistema es completamente estanco. Como el depósito y el circuito tienen aire, si la bomba no está en funcionamiento, el desagüe no "traga". En realidad no es problema, ya que teóricamente la bomba ha de estar en funcionamiento. Si lo fuese, como el bidón que he usado como depósito tiene un segundo tapón (es el que he usado para que se purgase al principio el circuito), le puedo poner un tubo vertical para que entre aire y además me serviría para ver el nivel de taladrina
Un saludo.