Buenos Compañeros. Hace tiempo que no escribia por aqui que ando liado con la casa, mudanza y ordenacion del taller. Y seguro que sabeis como van esas cosas.
Pues la historia que el compañero Forjador de sueños me comenta que venden el torno a precio de chatarra y uno que no se puede estar quietecito y tengo algo mas de espacio, pues me tire al cuello.
He aqui el bicho en cuestion.

Y aqui mas fotos. Vereis que no esta impecable, pero nada que con un poco de maña no pueda repararse o cambiarse.
Accesorios: Engranajes, lunetas, plato de 4 garras y plano totalmente nuevos

:

Una buena caja de brocas no viene mal nunca.

Carga y descarga, con una grua de taller y con la ayuda de la propietaria ( en nada menos que 3horas ) conseguimos meterlo en la furgo:

Y en casita en 15 minutos todo fuera

, no hay nada como trabajar en casa con la parienta metiendo prisa

Y como todo niño con su juguete nuevo, a jugar, empece a desmontar para limpiar y engrasar todo.

Engranajes cabezal perfectos, engrasados y limpios. y un par de ñapas de su anterior propietario.

Tuerca partida partida y soldada-atornillada y como el tipo no tenia pasadores elasticos era mejor echar soldadura, menos mal que el engranaje del carro esta dañado tambien y va en el mismo eje.
Y desmontando todo para dejarlo correcto, ya que la cremallera estaba cascada y el piñon que engrana tambien.

Y aqui lo tenemos desnudito al pobre a ver si pillo los recambios.

PD: si alguien posee el manual de este modelo concreto, que me lo diga, que solo consigo del D320x920 que creo es mas nuevo.