Algún detalle más. Las fotos se pueden agrandar.
El contrpunto medio soldado y prepado para montar del todo.

El otro lado del contrapunto. Se puede apreciar el tornillo de allen con contratueca de ajuste.

Detalles del tornillo con contratuerca que regula y ajusta la conicidad de la pieza. También, los dos tornillos de 14mm. a cada lado. Que una vez aflojados permite deslizar la pieza que soporta los calibrados hacia derecha o izquierda, según el ajuste que se desee para evitar la conicidad en la piezas tornedas.


Detalle del fin de carrera. Nada del otro mundo, un microinterruptor en soporte de hierro con dos imanes de neominio de 40mmX10mmX4mm con una tapa de plastico todo ensamblado con araldit. La verdad es que para lo sencillo que es reultó muy practico, para el carro en seco allá dónde lo ajuste. Los imanes son lo bastante fuerte como para que no se mueva el interruptor ni un milimetro y nunca llegue el inserto al plato de garras.

Detalle del cuadro de mandos del avance automatico del carro principal. El interruptor a la izquierda en verde iluminado pasa de manual a automatico. El interruptor del medio, avance izquierda/derecha, y el boton de la derecha pontenciometro de velocidad del carro.

Bueno, de momento es todo.
Saludos a todos los foreros.
