y otra chorradilla para el montón. en estos tiempos que corren, me decía mi viejo. quiero una dremel. pensé que se le habia antojado.
pero el otro dia hablando, me volvió a decir que quería una dremel.

non entiendo

si te regalé una con trescientos mil accesorios.
pero eso no es una dremel, hijo-
y qué es una dremeh??
pues es que en su dia cuando debiamos de ir a pedales. debió de sacar dremel, lo que hoy dia llamamos comunmente. una segueta electrica de marquetería. lo que mi viejo llama dremel, de toa la vida.
ya os podeis imaginar mi cara, hoy dia lo que haría seria montarle un laser a la cnc, y andando. que es para madera de balsa. pero claro. eso no tiene amor me dice mi viejo. y que no lo sabe usar.
asín que, despues del lacrimeo. peronadme pero yo me entretengo con estas chorradas.
primero el pitoche de subibaja. eje de 8 con su chavetica, para que no gire y casquillico de bronce.

siguiente, a mano alzada con la radiá. en una chapilla he cortado la forma del brazo

y malsoldao, una pletinilla haciendo la t para darle algo de firmeza. tengo que seguir practicando.

su basecilla, y mucho de lijá.

cuadradillo de yo que se que puñetero acero. lo he destemplado y sigue estando duro de .... me he cargado varios machos y hasta la hoja de la segueta se desafila. el caso es que en el torno con cuchillas de cobalto no parecia tan duro, ni al taladrarlo. pero las roscas. ñack!

y bueno, le tengo que meter un motorcillo y demás, que a ver si me encuentro alguno chiquitillo de induccion. de momento con la caladora hasta que aparezca el indicado.

un saludo