Wels, una pregunta "tonta": y ¿como eres capaz de agarrar el plato de garras a la mesa? POrque me da que tenemos la misma mesa giratoria, el plato que yo tengo es tambiénb de 100 mm pero tuve que hacerme una galleta para sujetarlo, y tu no tienes galleta...
Creo que no es muy difícil, o al menos,..Igual me sonó la flauta...
Según fotos,
En la primera, se ven los tres tornillos en la cabeza del plato.
En la segunda, los taladros originales, que con cuidado y buena broca taladre hasta el otro extremo, pasantes ahora.
En la tercera, vemos el divisor, los tornillos de sujeción y las tuercas en T que entran en el divisor.
También vemos una "galleta" en el centro, que sirve, por un lado, entrar casi a presión en el divisor y por el exterior el mismo diámetro de acople del plato, para auto centrar todo el conjunto.
En la cuarta, se pueden ver todas las piezas para el montaje.
Lo único que tiene algo de trabajo es esa galleta.
Primero cilindre al diámetro del divisor, cono Morse dos, en el diámetro final,
Dejándolo con 20 milímetros de longitud.
Después lo sujete al torno desde ese punto y lo centre lo mejor que pude, cilindrando el diámetro grande, que es el que se acopla al plato,
En base a prueba constante comprobando con el plato, lo deje a un poco (muy poco) mas que el diámetro de acople del plato.
Vuelta otra vez de la pieza en el torno, para en este caso, cortar lo sobrante del cilindrado anterior al eje fino después de taladrarlo, para permitir que algo de viruta pueda salir, y dejándolo a 5 milímetros de longitud, lo justo para que también entrara a presión en el divisor, y ..Ya esta, comprobado con el palpador queda casi perfecto.
PD Espero que lo haya explicado esta vez claramente, que creo, es algo que no hago muy bien (lo de explicar…)