Autor Tema: mach3  (Leído 491 veces)

Desconectado pritt

• Gurú
Re:mach3
« Respuesta #15 en: 09 Abril 2019, 08:27 »
¿Podrías decir el nombre? ... por mera curiosidad y ver lo que dice.

Un saludo.

Desconectado tazma

• Ayudante
  • **
« Respuesta #16 en: 09 Abril 2019, 14:46 »
¿Podrías decir el nombre? ... por mera curiosidad y ver lo que dice.

Un saludo.

si no hay problema

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #17 en: 09 Abril 2019, 15:01 »
Vaaamos a ver, eso es donde te dice como piratear el mach3, nada mas, el mach3 con su licencia legal no se ejecuta como administrador, hay que fijarse un poquito mas en lo que leemos. .brinda
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #18 en: 09 Abril 2019, 19:18 »
... aparte, es solo para piratearlo, no que el mach haya que ejectuarlo en modo administrador.

... independientemente, y por sino lo sabes, en XP también se puede ejecutar en modo administrador.

Un saludo.

Desconectado tazma

• Ayudante
  • **
« Respuesta #19 en: 09 Abril 2019, 20:10 »
... aparte, es solo para piratearlo, no que el mach haya que ejectuarlo en modo administrador.

... independientemente, y por sino lo sabes, en XP también se puede ejecutar en modo administrador.

Un saludo.

gracias por la aclaracion  un saludo

Desconectado tazma

• Ayudante
  • **
« Respuesta #20 en: 14 Abril 2019, 11:26 »
hola bueno despues de batallar ya funciona mach3 en xp  mi pregunta esta seria una buena configuracion para conectar los nema 23 al driver y interfaz mach3

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #21 en: 14 Abril 2019, 17:43 »

Piratear un software es un robo como si robas la bici de un vecino.
Hay un enlace muy bueno para solucionar: https://reporting-emea.bsa.org/r/report/add.aspx?src=es&ln=es-es

« última modificación: 14 Abril 2019, 19:44 por TecnoWorld »
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado tazma

• Ayudante
  • **
« Respuesta #22 en: 14 Abril 2019, 17:54 »
aquí de piratear solo hablas tu yo nunca dije nada de pirata yo estoy  intentando trabajar con una demo haya con tu imaginación
ni me gano la vida con esto simplemente es un hobbie yo ya tengo mi trabajo prefiero perder el tiempo en esto a estar en un bar
salu2
« última modificación: 14 Abril 2019, 18:11 por tazma »

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #23 en: 14 Abril 2019, 19:49 »
No he hablado de una persona en concreto, tampoco de ti.
Pero yo trabajo cada dia muchas horas para programar software y vivo de este - es mi trabajo. Y como veo por muchos lados en España todavia piensan mucho que copiar y piratear un software no es un delicto. Pero es igual al que alguíen roba un reloj o una bici.

Yo para mi solo quiero sensibilizar la gente que mira uno al otro que en futuro no hay tanto pirateria en el sector de software, pq hay gente que viven de este negocio.

Saludos,
Ingolf
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado tazma

• Ayudante
  • **
« Respuesta #24 en: 14 Abril 2019, 20:11 »
Pero yo trabajo cada dia muchas horas para programar software y vivo de este - es mi trabajo. Y como veo por muchos lados en España todavia piensan mucho que copiar y piratear un software no es un delicto. Pero es igual al que alguíen roba un reloj o una bici.

Yo para mi solo quiero sensibilizar la gente que mira uno al otro que en futuro no hay tanto pirateria en el sector de software, pq hay gente que viven de este negocio.

Saludos,
Ingolf

haces bien en concienciar a la gente
salu2

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #25 en: 14 Abril 2019, 22:39 »
Bueno, aunque el post no va sobre el tema, ya que ha salido:

Empezaré diciendo que no estoy de acuerdo con la piratería.

... pero tampoco con el proteccionismo que se ha dado a los desarrolladores: Una gran mayoría no lo merecen.

... y desde luego tampoco estoy de acuerdo con el tratamiento legal que han conseguido las grandes empresas que se haga del tema, conseguido gracias a su gran poder y fuera, presión y otras cosas sobre políticos cuya mayoría son unos grandes ingnorantes de estos temas, pero sin embargo, se han permitido legislar sobre él.

Para mi desde luego no es comparable un robo con la piratería; y aún comparándolos, a día de hoy, me parece una gran vergüenza que las penas sean mayores para la piratería que para delitos de robo.

Un saludo.

Desconectado javier_gl

• Oficial de 2ª
« Respuesta #26 en: 15 Abril 2019, 09:49 »

Saludos,
Ingolf

Ingolf, haces muy bien con tu labor de sensibilización.

Te recomendaría que, desde tu posición de superioridad moral sobre España y sus habitantes (reiterada en otros mensajes tuyos recientemente https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=32563.0), también emplearas parte de tus esfuerzos en sensibilizar a tus compatriotas alemanes, pues parece que algunas empresas de allí (creo que una muy pequeñita, que se llama Volkswagen o algo así) se ha dedicado los últimos años a estafar todos los ciudadanos de la Unión Europea y de otros muchos países, ocasionando unos perjuicios económicos inmensos en lo que ha sido la MAYOR ESTAFA de la historia.

Saludos
Javier
« última modificación: 15 Abril 2019, 18:19 por javier_gl »
Saludos,  Javier
Fresadora Bridgeport "CNCizada", torno CZ300, y unos alicates.  Mi web de cacharreo astronómico:  http://www.javierlaina.es

Desconectado tazma

• Ayudante
  • **
« Respuesta #27 en: 15 Abril 2019, 14:43 »
jeje siento cortar el royo  pero mi pregunta era esta
 bueno despues de batallar ya funciona mach3 en xp  mi pregunta esta seria una buena configuracion para conectar los nema 23 al driver y interfaz mach3

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #28 en: 16 Abril 2019, 10:25 »
javier_gl:

Pienso que convertir las cosas en ataques personales está fuera de lugar.

Una cosa es comentar un suceso o algo que pasa y otra entenderlo como una crítica hacia el país: No pienso que la intención de Ingolf fuese más lejos de comentar algo que él cree que suecede tal y como expone.

tazma:

Pienso que la cofiguración es correcta, si bien no he usado nunca esa electrónica, por lo que nada te puedo asegurar.

En cualquier caso, si sigues los vídeos que te puse pienso que no debes de tener ningún problema.

Un saludo.

Desconectado tazma

• Ayudante
  • **
« Respuesta #29 en: 16 Abril 2019, 15:06 »
gracias  e descubierto que el problema es del mach3 abra que ahorrar para comprar la licencia
salu2

Foro MetalAficion

« Respuesta #29 en: 16 Abril 2019, 15:06 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20