Autor Tema: Cuanto pagamos por los gases que consumimos  (Leído 3336 veces)

Desconectado arcangel

• Maestro
Re:Cuanto pagamos por los gases que consumimos
« Respuesta #30 en: 12 Marzo 2020, 21:11 »
Creo recordar que este tema de la publicidad se tocó en otro hilo. Y creo recordar tambien, que comenté, que eran los moderadores los que han de valorar el tema.
Está claro que airzagas aporta a este foro y es de agradecer, pero tambien sé que ha vendido alguna máquina que otra a miembros de este foro, ya que éstos lo han comentado, por lo que desde mi modesta opinión hace un uso, en mayor o menor medida, comercial en este foro.
Cada pescador tiene su tecnica, unos hacen mas ruido que otros...
Pero no quiero entrar en polémicas, los moderadores creo que saben lo que hay y hacen o no hacen lo que deben

Desconectado Jod

• Oficial de 1ª
« Respuesta #31 en: 12 Marzo 2020, 21:41 »
si aizargas a vendido aqui a alguien , es totalmente razonable , por que a demostrado saber de que habla y lo explica bastante bien.

lo que yo no he visto es por parte de aizargas ninguna cuña publicitaria duplicada.

yo si pongamos tengo un torno y una fresadora y me dedico a mecanizar  y soy competente(que no lo soy) lo normal es que a traves del foro pudiese obtener algun tipo de encargo pagado, (trabajar gratis es de tontos)
Fresadora Quantum bf16;torno tecma 250g;  herramientas parkside muchas. Soldadora de hilo y mma 170amperios. compresores varios, Impresora 3d clonica china mendel prusa i3 ,arduinos ... plasma cutter fimer tp52

Conectado Shakugan

• Maestro
« Respuesta #32 en: 12 Marzo 2020, 21:42 »
Pues también tienes razón, en el tema de los moderadores, yo ya lo he dicho varias veces, pregunte por privado , si podía compartir mis trabajos, para ayudar en comentarios, y en lo que pudiera con mis explicaciones, y me dijeron que no, pooo vale, así que es la historia de siempre, LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODO.

PD. Y QUE , QUEDE CLARO, QUE NO NECESITO PUBLICIDAD.

Saludos amigo.
LIBERTAAAAAADDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #33 en: 12 Marzo 2020, 22:48 »
Ellos se lo pierden. Porque el colega es fino. Trabajando me refiero.  .bien

Desconectado tayon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #34 en: 13 Marzo 2020, 07:32 »
Yo creo que no viene nada mal conocer todas las opciones que tenemos a la hora de comprar gas. No tengamos la piel tan fina para esta cosas, si fuera muy muy descarado pues un toque de atención y arreando.

Desconectado Jod

• Oficial de 1ª
« Respuesta #35 en: 13 Marzo 2020, 10:42 »
Te agredezco el cachondeo y las ganas de fastidiar a los que dedicamos nuestro tiempo y dinero a cambio de nada, en mantener este foro. MUCHAS GRACIAS por que con gestos como el tuyo a uno se le quitan las ganas de continuar.

La musica te la voy a poner yo....

Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las
normas:

Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas
reglas. Gracias

Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las
normas:

Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas
reglas. Gracias

« última modificación: 13 Marzo 2020, 19:45 por Nacho »
Fresadora Quantum bf16;torno tecma 250g;  herramientas parkside muchas. Soldadora de hilo y mma 170amperios. compresores varios, Impresora 3d clonica china mendel prusa i3 ,arduinos ... plasma cutter fimer tp52

Conectado Shakugan

• Maestro
« Respuesta #36 en: 13 Marzo 2020, 16:49 »
Pero vamos, aquí se ha mencionado en el apartado de soldadura, personas que tienen negocios, y de una forma y otra hace publicidad, PEROOOOO EN OTROS APARTADOS, TAMBIEN TENEMOS A VARIOS Y NI MUUUUU, Y NO SE TIENE QUE SER MUY INTELIGENTE PARA SABER QUIENES SON.

LIBERTAAAAAADDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Gurú
« Respuesta #37 en: 13 Marzo 2020, 19:46 »
Pero vamos, aquí se ha mencionado en el apartado de soldadura, personas que tienen negocios, y de una forma y otra hace publicidad, PEROOOOO EN OTROS APARTADOS, TAMBIEN TENEMOS A VARIOS Y NI MUUUUU, Y NO SE TIENE QUE SER MUY INTELIGENTE PARA SABER QUIENES SON.

Ya nos gustaría llegar a todos, pero a veces nos imposible......

Desconectado DiegoMR

• Oficial de 2ª
« Respuesta #38 en: 13 Marzo 2020, 22:35 »
Hola,

Desde el respeto, creo que aveces se pierde el norte:

Entiendo que hay que respetar las normas del foro, pero aveces la línea es fina y sin darte cuenta ni mala intención, se puede cruzar.

Por otro lado pienso que la publicidad directa se debe pagar y si alguien la está haciendo de forma sutil, los moderadores lo deberán corregir. Por otro lado tener ref de precios de materias primas es una ventaja que no debemos desaprovechar por miedo a que alguien pueda hacer negocio, al final es cada uno quien filtra esa información con sus pros y contras, pero desde luego tener información es una ventaja.

Por último, no conozco al señor Airzagas, ni todos sus mensajes y aportaciones al foro, de hecho ha sido en este hilo donde me he enterado que tiene un negocio con relación a las temáticas de este foro. Pero he de decir que hace unos meses tuve un problema que yo no sabía a solucionar y este compañero gentilmente me contestó a todas las preguntas y me guío para solucionar el problema, en ningún momento se identificó como profesional, en el hilo en cuestión, ni por privado, de hecho compre lo que me aconsejó en una ferretería industrial cercana a mi ubicación. Desde mi punto de vista no se puede estereotipar todo. Mis respetos a Airzagas y si alguna vez le puedo devolver la ayuda, me esforzaré para estar a la altura.

Un saludo a todos

El hilo en cuestión:

https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=33166.msg365923#msg365923

Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.

Desconectado ArinC429

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #39 en: 14 Abril 2020, 23:47 »
Yo con las ansias no mire mucho pero me pille este kit:
BOTELLA DE ARGON 8 LITROS + MANOMETRO 195,00€ pero vamos la botella de 8 litros vale 149,00 y la recarga 98€ comercial distrival.
Estoy contento porque a pesar del virus etc me atendio muy bien.

Desconectado Mikisub

• Ayudante
  • **
« Respuesta #40 en: 19 Abril 2020, 01:27 »
Yo tambien tengo una de 8 litros y tela lo poco que me esta durando. Sabeis alguna empresa que la
Recarga de 8 litros sea economica?
Saludos.

Desconectado Dancho

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #41 en: 25 Abril 2020, 23:57 »
Hola,
yo hago mi pequeña aportación.

He contratado el pasado 3 de marzo, con oxigen salud, botella de 20L a 300bar por 30€ alquiler año, 7€ portes, y rellenado por 70€. Todo mas iva. en total en cuenta me salio 152,..€

Si a alguien le parece bien y quiere contacto que me avise.

Espero no haber pagado de mas jeje.

Aa se me olvidaba tambien pague la conexion rápida 19, que en teoria entendi que es para mi para siempre jejee.

saludos

Desconectado Jod

• Oficial de 1ª
« Respuesta #42 en: 03 Mayo 2020, 20:22 »
Hola,

He contratado el pasado 3 de marzo, con oxigen salud, botella de 20L a 300bar por 30€ alquiler año, 7€ portes, y rellenado por 70€. Todo mas iva. en total en cuenta me salio 152,..€

Aa se me olvidaba tambien pague la conexion rápida 19, que en teoria entendi que es para mi para siempre jejee.

saludos

hola buenas , ¿de que gas hablas?

Desconectado Mikisub

• Ayudante
  • **
« Respuesta #43 en: 03 Mayo 2020, 23:06 »
Hola,

saludos

La verdad que si fuera argon, estaria muy bien comparado lo que pague por una de 8 litros a 200 bar.

A ver si nos lo pudieras aclarar.
 Saludos.

Desconectado Paloky

• Oficial de 2ª
« Respuesta #44 en: 10 Mayo 2020, 10:50 »
Hola a todos.
Hace poco que me compre un soldador MIG para hacer pequeñas cosas, pero siempre lo he usado con "Flux Core", porque no dispongo de gas.
Pero me estoy dando cuenta, que las soldaduras son muy feas y a parte de las cascarilla que me deja.
Por este motivo, creo que voy a hacerme con una botella de gas para comprobar la diferencia.

Yo queria hacer una consulta referente al rellenado de la botellas.

Por lo que estoy viendo, donde yo vivo, las mejores opciones para mi son "Argoco" y "Sys-Cylinders".
En mi ciudad, tengo distribuidor de Argoco.  Mañana llamaré para preguntar.

Mi pregunta es: la recarga tiene que ser son sus propias botellas?
O puedes llevar a que te rellenen qualquier otra botella que yo tenga, aunque no sea de su "marca"?

Gracias.
Saludos.

« última modificación: 10 Mayo 2020, 10:54 por Paloky »

Foro MetalAficion

« Respuesta #44 en: 10 Mayo 2020, 10:50 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20