Autor Tema: Cuanto pagamos por los gases que consumimos  (Leído 6349 veces)

Desconectado Jgt

• Aprendiz
  • *
Re:Cuanto pagamos por los gases que consumimos
« Respuesta #60 en: 02 Julio 2020, 21:47 »
Hola compañeros.
Os escribo por aquí porque he adquirido mi botella de gas de Argoco en un suministro de Toledo.
La verdad que los precios me han parecido razonables y los servicios que me han ofrecido igual.
Me ha salido una botella de Argón a 90€+Iva y he dejado un depósito de 120€+ Iva por la botella que me devolverían si quisiera dejar de trabajar con ella, es decir, solo me costaría la carga...
Yo tengo obras en toda españa y me han dicho que podrían enviármela y que el transporte cuesta aprox 30€ para 20l.
No sé si os puede ayudar esta orientación de precios para que lo sepáis que va costando.

Desconectado Vicenterm2

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #61 en: 29 Julio 2020, 20:23 »
Hola,

En Sevilla el depodito de la botella 10l sale 80 más iva y la recarga de mezcla 50 más iva.

No sé si estará bien de precio actualmente con el resto de puntos de venta.

Desconectado angelnewman

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #62 en: 30 Julio 2020, 10:07 »
´Lo mismo q vicente pagué yo la otra semana por 10L de mecla Ar 5%CO2, q s el q tienen en Argoco, barato creo,sds.

Desconectado Asturweld

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #63 en: 30 Julio 2020, 12:39 »
Yo se las pido a un amigo con taller que tiene contrato,
Botella de argón (de las grandes, típicas en talleres): 75€
Botella de protar (mismo tamaño que la de argón): 50€
Que conste que tiene contrato y al mes gasta bastantes de cada

Desconectado Chemi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #64 en: 09 Agosto 2020, 20:33 »
Carburos Metalicos
Alquiler  botellas 10 litros (200bar)  1 año 40€, 5 años 150€
recarga Argon-co2 (Protar)(MAG) - Argon (TIG) 50€
Todo con el +IVA
tiene transporte pero lo pagas, a mi me viene mejor acercarme y cambiarla (media hora)
soldador ESAB lka180/240/ sierra de cinta FAT, ABAC compresor 1´5HP vento ol 190/ Soplete autogena-oxicorte/ torno Emco Unimat/ taladro columna Einhell TE-BD 750 E/ Soldador STAMOS Multiproceso S-MULTI 51P, electrodo, tig, plasma/ Herramientas variadas/ Compresor CEVIK AB50/3M 3HP

Desconectado Gaizka

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #65 en: 10 Agosto 2020, 14:39 »
Hola; ¿ Sabéis alguno@ si los distribuidores de Argoco admiten recargarte una botella timbrada y en regla que no sea aportada por ellos, que se la lleves tú. Pagar solo por el gas Argón.?
Soldadores.-
3 in 1 CT312 TIG / MMA / Plasma.
INVERTER PREMIUM TEC 160 METALWORKS

Desconectado angelnewman

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #66 en: 10 Agosto 2020, 18:32 »
En mi caso, dist. argoco medina del campo, solo trafican con sus botellas, pero merece la pena,sds.

Desconectado angelnewman

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #67 en: 10 Agosto 2020, 18:32 »
De todas maneras llamales a ver

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #68 en: 10 Agosto 2020, 18:33 »
y da el poner de argentina o nomas solo territorio español?.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado arcangel

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #69 en: 11 Agosto 2020, 09:26 »
Hola Max Juan, creo que lo más apropiado sería abrie otro hilo que se podrlia llamar "cuanto pagamos por los gases que consumimos en Argentina"
Saludos

Desconectado Gaizka

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #70 en: 15 Agosto 2020, 00:31 »
Bueno, he conseguido en Argoco botella de 10 litros Argón puro 163 €. 66€ la carga y 97€ la botella. El coste de la botella queda en "prenda" puesto que cuando quieras devolverla vacía te devuelven los 97 €. En caso de no estar la misma empresa ( distribuidor) cuando quieras deshacerte de ella puedes dejarla en otro distribuidor.
Me ha parecido muy cómodo y relativamente económico para la oferta que hay. Si a la larga luego funciona bien con las devoluciones y las cargas de gas perfecto.
Eso es lo acordado.
Al final se me ha olvidado preguntar sobre llenar botella que no es de Argoco, pero me da que no, se justificaran en que las suyas van correctas de seguridad, precintos y revisión, con su marca , su color verde y controladas por ellos y no se meten en tinglados. Además el distribuidor no llena, al distribuidor le dan las botellas preparadas para la venta venta.
Soldadores.-
3 in 1 CT312 TIG / MMA / Plasma.
INVERTER PREMIUM TEC 160 METALWORKS

Desconectado l.m

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #71 en: 25 Agosto 2020, 20:21 »
Bueno, he conseguido en Argoco botella de 10 litros Argón puro 163 €. 66€ la carga y 97€ la botella. El coste de la botella queda en "prenda" puesto que cuando quieras devolverla vacía te devuelven los 97 €. En caso de no estar la misma empresa ( distribuidor) cuando quieras deshacerte de ella puedes dejarla en otro distribuidor.
Me ha parecido muy cómodo y relativamente económico para la oferta que hay. Si a la larga luego funciona bien con las devoluciones y las cargas de gas perfecto.
Eso es lo acordado.
Al final se me ha olvidado preguntar sobre llenar botella que no es de Argoco, pero me da que no, se justificaran en que las suyas van correctas de seguridad, precintos y revisión, con su marca , su color verde y controladas por ellos y no se meten en tinglados. Además el distribuidor no llena, al distribuidor le dan las botellas preparadas para la venta venta.

de todo lo que he mirado creo que esto es lo mas comodo y economico

saludos .brinda

Desconectado passarotrovao

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #72 en: 26 Agosto 2020, 23:14 »
mirem messer tengo y custa 40 euro al ano y 100 euros por carga de 100l argon puro

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20