qwertyu

Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 43089 veces)

Desconectado Chapulino

• Aprendiz
  • *
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #225 en: 08 Septiembre 2019, 19:58 »
Si , ya falta menos para que recibamos nuestras fresadoras  .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #226 en: 08 Septiembre 2019, 21:05 »
¡Buenas Tardes!Como lleguen, se me va a quedar una cara..... :'( :'( :'( :'(

Desconectado Jod

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #227 en: 08 Septiembre 2019, 21:20 »
si llegan , le haceis un homenaje al bezos ese.
Fresadora Quantum bf16;torno tecma 250g;  herramientas parkside muchas. Soldadora de hilo y mma 170amperios. compresores varios, Impresora 3d clonica china mendel prusa i3 ,arduinos ... plasma cutter fimer tp52

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #228 en: 08 Septiembre 2019, 21:37 »
¡Buenas Tardes!Jod, si te llegan, no te olvides de la mia .bien .bien .bien .bien

Desconectado Pathfinder

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #229 en: 08 Septiembre 2019, 21:59 »
Hilo caliente este.

No sé, extraño. Pero casi uno de los motivos que me vienen a la cabeza es que alguien necesita liquidez.

Si mucha gente hace estos pedidos a precio bajo, multiplicando sale un pico. Luego dicen que no es posible el envío por lo que sea, y devuelven el dinero a todo el mundo y todos tranquilos por el dinero aunque algo frustrados por no tener su fresadora chollo. Pero como tienen de vuelta el dinero no hay grandes conflictos.

Eso tres meses después.

Mientras tanto alguien ha tenido chorrocientos euros para hacer sus inversiones, y al cabo de 3 meses los devuelve al 0% de interés. O casi, pues la operación de pago y devolución puede tener unos pequeños gastos.

También está el crowdfunding, para no tener que depender de un banco a alto interés, pero si es para diseñar un nuevo producto, los participantes se ven compensados cuando se produzca.

En cambio yo no tengo ningún producto pero empiezo a poner anuncios de maquinaria que ni tengo, recibo capital a interés bajísimo y a volar. Ande yo caliente...

Digo yo, porque no tengo idea de que pasa con estos productos a precio de risa.

Lo que sí me ha venido en mente es que, tal como algunos economistas dijeron en los primeros años de crisis, el capitalismo está herido y en estos casos se defiende mordiendo, así que cosas cada vez más raras como estas fresadoras chollo, o como los fondos buitres que no tienen piedad y deshaucian, pues me parece que aún veremos más cosas raras y salvajes en el futuro.

Dios nos guarde.

Desconectado Chapulino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #230 en: 08 Septiembre 2019, 22:50 »
Pero has visto cuál es el precio del dinero.?
Tasas negativas para depósitos . El BCE cobra a los bancos por guardarles el dinero.
Empresas como Amazon lo que tienen es problemas por exceso de liquidez. Normal tanto dinero como escamotean de impuestos no tienen don guardarlo.
Olvidaros de esta teoría, no es para obtener liquidez, Amazon no la necesita.
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado Pathfinder

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #231 en: 08 Septiembre 2019, 23:04 »
¿No seria un particular o empresa?

No proponia que Amazon tuviera que ir con esas miserias.

Bueno, la incógnita se irá despejando con el paso del tiempo.

Desconectado pacomuson

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #232 en: 08 Septiembre 2019, 23:10 »
Si fuera por liquidez solo tendría que poner un par de artículos tecnológicos que tienen gran demanda...pero maquinaria..cuantos chalados como nosotros hay en nuestro País...con nosotros poca liquidez van a tener.

Desconectado Pathfinder

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #233 en: 09 Septiembre 2019, 01:45 »
Pero aún cabría la pregunta de si lo hacen solo con maquinaria o bien con otro tipo de productos, y no lo sabemos porque no los hemos buscado, porque no nos interesan.

La cuestión es pedir una miseria por articulos que valen miles de euros. Ahí está el cebo. Pueden estar haciéndolo con otros artículos de valor similar.

Bueno, si se desentraña el misterio ya explicareis. Lleguen o no las fresadoras. Porque si llegan, la pregunta seguirá existiendo, ¿cómo pudieron comercializar a ese precio? Y si no llegan, pues a ver también si se descubre la razón de estos anuncios y precios.

Ya iréis contando.

Desconectado nachette

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #234 en: 09 Septiembre 2019, 23:02 »
Hola a todos. Soy Ignacio.
Hace mucho tiempo que no escribo en el foro (cosas del trabajo), pero al seguir este hilo me he animado a hacerlo.
Como vosotros, yo tambien tengo encargada una fresadora que no se si va a llegar.
Solo quiero haceros saber que yo tambien me puse en contacto con Amazon (despues de comprarla) para que me confirmaran el precio.
Como a vosotros me confirmaron por escrito que era correcto y no habia ningun error.
Yo la pedi el 31 de Agosto por 167,94€

Os escribo para que sepais que tambien gente que no esta normalmente activa en el foro, o que lo desconoce, ha pedido una fresadora de estas pensando en el posible error y que no llegaria nunca.
Quiza somos muchos mas de los que pensamos los que estamos a la expectativa en esta situacion.
Si recibo nueva informacion al respecto, os la comunicare.

Quiero daros mi enhorabuena por mantener este interesante foro activo.
Aprendo mucho.

Un saludo.

Desconectado tobarra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #235 en: 10 Septiembre 2019, 12:35 »
Tengo pedidas varias de estas máquinas y ayer recibí un mensaje por cada una de ellas, os pongo el contenido:

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) de tu pedido nº 404-7651060-:

"OPTIMUM 3348330 Optimum MF 2-B Fresadoras Con Variador, 400V"
 http://www.amazon.es/dp/B073LPR8G6

Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.

Una vez enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde podrás comprobar la nueva fecha de entrega.

Entendemos que tal vez prefieras cancelar el pedido en lugar de seguir esperando. Si es así, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/gp/css/order/edit.html?ie=UTF8&useCase=cancel&orderID=404-7651060-

Si tu pedido incluye otros productos, visita Mis pedidos para obtener la información actualizada sobre el estado del envío:

https://www.amazon.es/gp/css/summary/edit.html?orderID=404-7651060-

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

No sé si es que están preparando el terreno para luego decir que no es posible servir los pedidos porque no han conseguido suministro por parte del fabricante, seguiremos a la espera.
« última modificación: 10 Septiembre 2019, 12:37 por tobarra »
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

Desconectado Tecleador

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #236 en: 10 Septiembre 2019, 16:34 »
Yo he recibido uno similar o igual. Saludos.

Desconectado Eddie

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #237 en: 10 Septiembre 2019, 17:21 »
Tengo pedidas varias de estas máquinas y ayer recibí un mensaje por cada una de ellas, os pongo el contenido:

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) de tu pedido nº 404-7651060- ....

Ante tanto agorero, que lleguen estos mensajes algo deja entrever que los mismo hasta llegan.

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #238 en: 10 Septiembre 2019, 17:45 »
¡Buenas Tardes!Ante tanto esfuerzo, esto ya se parece a un parto, el parto de Amazon, espero, que no sea, como el celeberrimo "parto de los montes" :'( :'( :'( :'(

Desconectado revenido

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #239 en: 12 Septiembre 2019, 07:27 »

Compre una maquinita de estas el día 13 agosto, y hoy he recibido el mismo correo que vosotros.
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Saludos
Torno Optimum D240x500   Fresadora Helfer FV25

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20