2

Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 37171 veces)

Desconectado juanmagaor

• Oficial de 2ª
Re:ESTAFA DE AMAZON
« Respuesta #330 en: 20 Octubre 2019, 09:45 »
El reembolso tarda dos o tres días en aparecer, pues con tu caso queda confimada la teoria que lo único que han hecho es capitalizarse a costa de los clientes como un crédito a 0 interes, que hijos de puta mas grandes!!!!!

suerte
Torno Nodo 160A , Fresadora Fortex FTX7045, Taladro de columna Ayerbe 25TS, sierra de cinta Femi 791 y otra Ayerbe 115, Electrica Lincoln speedtec 200c

Desconectado cicatral

• Oficial de 2ª
« Respuesta #331 en: 20 Octubre 2019, 09:52 »
A mi también me ha pasado, pero el pedido está , no pueden borrarlo. Filtrar por pedidos cancelados desde la aplicación, por ejemplo.

Desconectado jordi3sk97

• Maestro
« Respuesta #332 en: 20 Octubre 2019, 09:52 »
Pues si que tengo correos comunicando la anulación del pedido y la confirmación de la compra y pago , pero el pedido a desaparecido no hay ni rastro, no puedo reclamar algo que no existe.  :-[

Llaurisio, has leido esto ?

https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=33250.msg370391#msg370391

Desconectado Chapulino

• Maestro
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #333 en: 20 Octubre 2019, 10:00 »
Yo también he procedido a proveerme de una pantallazo de los pedidos y también de los cargos en la tarjeta.
Tengo previsto si recibo el famosos, email, exigir  a Amazon que me aclare a quien es imputable la cancelación del compromiso de venta subscrito y abonado por mi hace dos meses.
Si es culpa del vendedor , Amazon tendría que actuar con el en nuestro nombre , y si no es culpa del vendedor , la responsabilidad es entera de Amazon.
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #334 en: 20 Octubre 2019, 10:11 »
Cita de: Tecleador en Ayer a las 12:52
He mirado en mi lista de pedidos y simplemente lo han quitado. Ya no hay nada que indique que yo había pedido esa fresadora.

Tienes que mirar en la lista de "pedidos cancelados" dentro del apartado "mis pedidos", ahi aparece.

El compañero  kike_gsi8v Lo explica perfectamente. Supongo que tienes que mirar en pedidos cancelados. Y mira en correo no deseado por si te han mandado un correo como a mí.

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #335 en: 20 Octubre 2019, 11:12 »
en efecto, a mi me ha pasado igual, el pedido sale en pedidos cancelsdos, supongo que el abono sera en breve.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Conectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #336 en: 20 Octubre 2019, 11:50 »
No es así.
No es delito no poder cumplir, otra cosa es si demuestras fehacientemente que hay mala fe, conspiración, estafa o lo q sea...sds

Desconectado ManArt CNC

• Maestro
« Respuesta #337 en: 20 Octubre 2019, 12:36 »
Esto he recibido ayer  :'( :'(
Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. También nos disculpamos por el tiempo que nos ha llevado llegar a esta conclusión.  Hasta hace poco, esperábamos poder conseguirte este/estos producto(s).       

Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).       

Nota: Si te has beneficiado de una oferta promocional al realizar el pedido, la cancelación puede afectar a las condiciones de la oferta. Si es el caso, ponte en contacto con atención al consumidor: 
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #338 en: 20 Octubre 2019, 12:41 »
Para establecer contacto directo con Amzon atraves de uno de los agentes:

- pinchad ayuda.
- una vez se abre la pagina bajar.
- Dejad el cursor sobre "¿Necesitas más ayuda? "
- Pinchad en contactanos en  las opciones que esta un poco más a la derecha.

Una vez ahí da la opcion de elegir un articulo, elegid uno el que sea e ir eleigiendo de las pestaña desplegables hasta que sale un cuandro con la opcion de abrirchat, contactar por telefono o por mail.

Si lo haceis por chat, al finalizar el chat da la opcion que te envien copia al mail, que es lo que yo he hecho.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado sergifire

• Oficial de 2ª
« Respuesta #339 en: 20 Octubre 2019, 12:44 »
Raro es que Amazon estafe. Sus políticas de garantía y devolución están jodiendo al resto de webs.
Torno Myford ML7, fresadora Jarbe, taladro sobremesa Hedisa TD17/R, sierra de cinta Femi 780XL, esmeriladora Superlema

Desconectado Mariano19

• Ayudante
  • **
« Respuesta #340 en: 20 Octubre 2019, 13:22 »
En primer lugar os recomiendo a todos que hagáis una copia de los pedidos. De todas formas siempre se puede conseguir un extracto bancario de los cobros y abonos realizados por Amazon. Un punto importante es que la comercializadora puede ser Amazon España o Amazón de otro país.
Si el producto no se había cobrado con cargo en la tarjeta, en cuenta bancaria o por otro método, es difícil que se pueda reclamar nada.
Sin embargo, si se había realizado el cobro, la comercializadora Amazón tiene que aportar una causa convincente en caso de ser cancelado el pedido. Por ejemplo una rotura de stock, problemas logísticos o de incumplimiento del contrato por parte de su proveedor o fabricante. En cualquiera de estos casos puede ser requerido por un juez para que aporte esa documentación que lo acredite, incluidos los contratos suscritos con sus proveedores o fabricantes.
No creo que a Amazon o a sus proveedores les interese lo mas mínimo que esos contratos se hagan públicos.
Si esos contratos carecían de vinculación efectiva o Amazon recibe una compensación por parte de las empresas proveedoras o de logística, tendría que decidir el juez quien debe ser compensado realmente.
Existen empresas que realizan una labor de intermediación en compras colectivas. Se dedican a acumular posibles compradores de un producto determinado para conseguir un precio ventajoso de los fabricantes o distribuidores y cobran un porcentaje o comisión sobre esas ventas. Pero su labor es de intermediación y si cobran algo por adelantado es su comisión o una pequeña cantidad en concepto de reserva, en ningún caso todo el importe total del producto, ya que ni siquiera se conoce el precio final.
Parece que Amazon está explorando esa vía pero en condiciones ventajosas para la empresa, en detrimento de los derechos de los consumidores.
Con respecto a los consumidores, probablemente las vías de reclamación sean diferentes si la compra se ha realizado como particular o como empresa, un punto a tener en cuenta si se elabora un listado de afectados como acertádamente ha propuesto un compañero en otro hilo.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #341 en: 20 Octubre 2019, 13:55 »
por el momento a mi me sigue saliendo como pendiente de envio
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado fernandonatur

• Maestro
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #342 en: 20 Octubre 2019, 16:02 »
Que pena, pero se veia venir, demasiada diferencia economica como para ser viable, ánimo a todos los que han echado la caña  .brinda
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado turin

• Oficial de 2ª
« Respuesta #343 en: 20 Octubre 2019, 18:28 »
Buenas tardes
Pues nada , viendo el tema , yo he contactado con amazon y me dicen despues de contarle el culebrón , que tienen que hacer una investigación interna , de la cual no me darán toda la inf por seguridad , pero sí que me diran que es lo que ha pasado .
He puesto y invito a todos a poner una reclamación en amazon , de momento , y cuando sean unas cuantas , se hará más fuerza , no cuesta nada y podemos evitar que pase otra vez.
Un saludo

Desconectado turin

• Oficial de 2ª
« Respuesta #344 en: 20 Octubre 2019, 18:35 »
Pongo parte de correo contestación amazon.

Mi nombre es Natalia, soy Agente de Servicio al Cliente en Amazon España y es un placer ayudarte con tu consulta el día de hoy.

Lamento la situación que has tenido con respecto a la entrega de tu pedido numero xxxxxxxxxxxxx, no es el trato que deseamos brindarte por lo que he generado las anotaciones correspondientes con la intención de que esta situación no se vuelva a presentar.

En respuesta a tu consulta y con la intención de brindarte la mejor solución te comento que, he iniciado un proceso de investigación para verificar la información con respecto al producto Optimum 3338155 MH 25 V Fresadora, 1.5 kW.

Tal y como te comente durante nuestra llamada, la entrega fallida del producto puede deberse a diversos factores externos a nuestro centro de distribución por lo que; el proceso de investigación es necesario, para determinar la razón por la cual los productos del distribuidor Optimum se encuentran a precio más bajos, de igual manera es necesario que verifiquemos la calidad y la disponibilidad de los mismos.

De igual manera Sergio ya que, me has confirmado que podemos comunicarnos contigo en el proceso de investigación, he agregado tu correo electrónico y los números telefónicos enlazados a tu cuenta, con el fin de que logremos recolectar la mayor información posible y brindar una solución a nuestros clientes a mayor brevedad.

Espero que esta información pueda brindarte mayor tranquilidad, de mi parte ha sido un gusto ayudarte.

Foro MetalAficion

« Respuesta #344 en: 20 Octubre 2019, 18:35 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20