Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 26347 veces)

Desconectado JED

• Maestro
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #315 en: 19 Octubre 2019, 18:41 »
a mi a ayer me mandaron el segundo correo de q siguen haciendo lo posible traérmela , supongo que llegado el tiempo llegue el de devolución, a lo cual les expondre un correo con todas las ofertas que han ido apareciendo de maquinaria , para decirles la falta de credibilidad de amazon que manejan

A mí tambien me llegó ayer.

Para qué hacen todo esto no lo sé, pero que lo hacen con mala fé está claro.

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #316 en: 19 Octubre 2019, 19:06 »
Yo también había jugado a la lotería comprando una sierra de cinta y he recibido un correo similar, pero todavía no tengo constancia de la devolución del dinero, tendré que ver el extracto de la tarjeta  .confuso2

Se merecen una reclamación de daños colectiva  >:(  8)

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

"METALLKRAFT 3951407 Metallkraft Modelo VMBS 1408 Sierras de Cinta Verticales, 400 V"
  http://www.amazon.es/dp/B073LLMQKB

Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas.
« última modificación: 19 Octubre 2019, 19:13 por carpin »
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora ZAY7025FG, ambos con variador Siemens y DRO ShumaTech, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Conectado Chapulino

• Maestro
« Respuesta #317 en: 19 Octubre 2019, 20:19 »
Los dos pedidos míos siguen vivos, continua el misterio.
Sera que voy a ser el suertudo y que finalmente  me envíen las dos Optimum 3338155 MH 25 V Fresadora, 1.5 kW.
Hasta recibir el desgaciado email que ya han recibido varios compañeros, mantengo la ilusion 
Fresadora nueva  yuuuupi
« última modificación: 19 Octubre 2019, 20:27 por Chapulino »
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #318 en: 19 Octubre 2019, 22:22 »
esto me recuerda al famoso pasaje del infierno de dante: "perded toda esperanza...

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #319 en: 19 Octubre 2019, 23:01 »
Posiblemente, si comienzan con cancelaciones masivas se cree una plataforma de afectados con demanda judicial. Hay mucho dinero en juego.

Hoy debido a un problema con una entrega con SEUR, de otro producto en el chat he aprobechado para preguntar si era corecto el precio de la fresadora o si erqa un fraude. A todo esto entre el problema con SEUR y lo de la fresadora les he sacado otro mes gratis. La fresadora dudo que la traigan, pero la pataleta y las recamaciones en consumo son gratis y quejandote al fianl algp rascas:

"

Asimismo, te confirmo que sobre tu pedido n°: 404-4811301-*******, éste se encuentra activo todavía y a la espera de que lo tengamos nuevamente disponible para enviarlo. Con respecto al precio del producto, inicialmente estaría bien, ya que cuando hay error en el precio, los pedidos se cancelan entre 24 a 48 hr y éste aun está activo.

Además debido a este inconveniente he extendido el periodo de tu suscripción a Amazon Prime por 30 días sin coste adicional alguno. Ahora podrás disfrutar del servicio hasta el 25 de marzo de 2020.

Esperamos que sigas disfrutando de los beneficios de Amazon Prime y que nos des otra oportunidad de demostrarte la calidad de nuestro servicio.

Luis, ha sido todo un gusto haber atendido tu caso el día de hoy, gracias por tu tiempo y ¡qué tengas excelente día!
"
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #320 en: 20 Octubre 2019, 00:08 »
a mi lo mismo , me han cancelado el pedido sin mas, supongo que devolveran la pasta en breve porque no hay opcion a nada, o nonla encuentro.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #321 en: 20 Octubre 2019, 07:14 »
Hola , estoy en la misma situación que vosotros .

Ayer me desapareció una maquina de un pedido que tenia tres , y hoy una maquina de otro pedido .

Entrado en los extractos de la tarjeta y no me abonaron nada .
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado llaurisio

• Maestro
ESTAFA DE AMAZON
« Respuesta #322 en: 20 Octubre 2019, 07:28 »
Hola , si que es lo que titula el asunto.

Por lo menos eso parece con lo que me hace amazon a mi con un pedido de tres maquinas que tengo hecho en amazon del 7 de septiembre del 2019 y a fecha de ayer , me desaparece una maquina del pedido , descontando el importe de esa maquina en el pedido pero no tengo ningún abono en el extracto de las cuentas en la tarjeta que efectué la compra , por lo que me parece que me están robando .

torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado llaurisio

• Maestro
Re:ESTAFA DE AMAZON
« Respuesta #323 en: 20 Octubre 2019, 07:33 »
Hoy me a pasado con otro pedido de amazon que tengo una maquina comprada y pagada , me desaparece en los pedidos sin dejar rastro de nada y sin abonarme el importe de la misma , por lo que pienso que me están robando . :-[

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #324 en: 20 Octubre 2019, 07:45 »
Entre hoy y mañana voy a realizar una hoja de cálculo para que todos los afectados vayamos apuntándonos y poder tomar medidas en conjunto para defendernos.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #325 en: 20 Octubre 2019, 07:52 »
Muy bueno becario10 , así me gusta haber si cogemos al toro de los cuernos , aun que este toro es muy grande .

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #326 en: 20 Octubre 2019, 07:58 »
El problema es que no puedo hacer nada en amazon si no tengo el pedido , esta borrado no aparece nada de este pedido ni una maquina del pedido en conjunto .

No puedo reclamar una cosa que no existe , son unos estafadores .

Desconectado angelnu

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #327 en: 20 Octubre 2019, 08:23 »
Yo tengo pedido una fresadora Optimum MH 35  y una sierra de cinta Metallkraft, a mi me aparecen como pendientes de envio, por si acaso he hecho una copia del pedido no sea que desaparezca para poder tener algo con lo que reclamar.

Desconectado jordinautic

• Maestro
« Respuesta #328 en: 20 Octubre 2019, 09:04 »
El problema es que no puedo hacer nada en amazon si no tengo el pedido , esta borrado no aparece nada de este pedido ni una maquina del pedido en conjunto .

No puedo reclamar una cosa que no existe , son unos estafadores .
Hola. Supongo que tendrás constancia de correo electrónico de confirmación y pago de tu pedido. Que no llegaran ya lo suponía pero que no vayan adevolver el dinero no me lo puedo creer. Para tu tranquilidad he mirado el último pedido que hice de un conmutador, al momento recibí un email donde empieza:
 "Gracias por tu pedido. Te mandaremos otro e-mail cuando enviemos tu(s) producto(s). La fecha estimada de entrega se indica a continuación. Visita Mis pedidos en Amazon.es para consultar el estado de tu pedido o realizar cambios."

Y a bajo de todo, luego de descripciones y precios pone:

Importe total del pedido (IVA incluido si corresponde):    EUR 24,98
Método de pago seleccionado:    Visa
O sea que deberias tener constancia de pedido y pago
Un saludo!
Jordi
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #329 en: 20 Octubre 2019, 09:19 »
Pues si que tengo correos comunicando la anulación del pedido y la confirmación de la compra y pago , pero el pedido a desaparecido no hay ni rastro, no puedo reclamar algo que no existe.  :-[

Foro MetalAficion

« Respuesta #329 en: 20 Octubre 2019, 09:19 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20