Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54691 veces)

Desconectado Mariano19

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2019
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Valladolid
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #300 en: 09 Octubre 2019, 17:58 »
Si Jeff Bezos nos manda los chismes, la campaña publicitaria puede salirle barata y redonda, vendiéndola a los medios de comunicación como "una contribución a la creación de nuevas empresas y a la productividad de las existentes en el país de sus ancestros", sobre todo si aparece como noticia en esos medios de comunicación. A ver si se anima y nos ofrece las CNC a buen precio. Eso si, a los alemanes les da un infarto.

Desconectado Panzer

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2016
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Tarragona
« última modificación: 09 Octubre 2019, 18:11 por Panzer »
Torno Warco WM 250 V, Fresadora Metba-MB1, Router cnc High-Z S-1000T, soldador MIG Galagar, afiladora Herluce, taladro Hedisa

Desconectado carpin

  • Global Moderator
  • Oficial 2ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 5307
  • Ubicación: SORIA
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #302 en: 09 Octubre 2019, 21:47 »
El tercer enlace ya no está. Lo has comprado, que era?
Solucionado, no estaban bien puestos los enlaces
« última modificación: 09 Octubre 2019, 21:49 por carpin »
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #303 en: 10 Octubre 2019, 14:16 »
Una cosa rara es, que siempre son máqunas de empresa Stürmer.
Ellos tienen las marcas Optimium, Aircraft, Metallkraft, Schweißkraft, Cleancraft, Holzkraft, Rehm, Unicraft, Holzstar.
Todas esas marcas son la misma empesa.
Yo pienso que ponen a este precio para publicar sus marcas y productos. Como hacen a este precio salen por todos los lados como "mas vendido", "mas buscado", "otros han buscado este:", y Google y otrras buscadores ya tienen muy bien en el index y salen siempre como primeras. Este es una manera de hacer publicidad muy fuerte - y al final no venden ni una maquina a este precio.

La sierra de cinta falta en mi colección de máquinas  .baba
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado Pathfinder

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #304 en: 10 Octubre 2019, 17:35 »
Pues también, Tecnoworld.

Estrategias publicitarias de bajo coste, no muy honestas, pero devuelven el dinero y nadie se queja.

En alguna explicación de este tipo debe de estar la solución, o nos olvidamos del sabio dicho de que nadie da un duro a cuatro pesetas.

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #305 en: 10 Octubre 2019, 19:22 »
Si, pero publicidad acá en España, porque en amazon alemania, el coste es el real, es más solo los portes cuestan más que las fresadoras que "venden" aquí en españa...
Y las otras tiendas que venden en españa estas marcas en Amazon.es cada vez que sacan estos "chollos" quitan los anuncios al momento practicamente, se ve que no quieren entrar en "comparativas"

Ya queda menos para que nos enteremos de que va el asunto bahh tampoco nos enteraremos cancelaran, pedirán disculpas pero sin más detalles.



xyox

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #306 en: 19 Octubre 2019, 12:44 »
Sin comentarios.....
Hola:

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

 "OPTIMUM 3338180 Optimum MH 50 G Fresadoras, 400 V"
 http://www.amazon.es/dp/B073LWR61T

Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. También nos disculpamos por el tiempo que nos ha llevado llegar a esta conclusión.  Hasta hace poco, esperábamos poder conseguirte este/estos producto(s).   
       
Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).   
       
Nota: Si te has beneficiado de una oferta promocional al realizar el pedido, la cancelación puede afectar a las condiciones de la oferta. Si es el caso, ponte en contacto con atención al consumidor:   
   
http://www.amazon.es/contacto   
   
Si se decide que aún así te beneficies de la oferta, te reembolsaremos el valor del descuento promocional. Ten en cuenta que esta condición no se aplica si se cancelan todos los productos del pedido.   
   
Tu pedido está cerrado.   

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #307 en: 19 Octubre 2019, 12:46 »
Hola:

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

  "Optimum 3348340 MF 4-B Fresadoras Con Variador, 400V"
  http://www.amazon.es/dp/B073LZ6KTT

Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. También nos disculpamos por el tiempo que nos ha llevado llegar a esta conclusión.  Hasta hace poco, esperábamos poder conseguirte este/estos producto(s).       
         
Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).       
         
Nota: Si te has beneficiado de una oferta promocional al realizar el pedido, la cancelación puede afectar a las condiciones de la oferta. Si es el caso, ponte en contacto con atención al consumidor: 
       
http://www.amazon.es/contacto   
       
Si se decide que aún así te beneficies de la oferta, te reembolsaremos el valor del descuento promocional. Ten en cuenta que esta condición no se aplica si se cancelan todos los productos del pedido.
       
Tu pedido está cerrado.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #308 en: 19 Octubre 2019, 12:52 »
He mirado en mi lista de pedidos y simplemente lo han quitado. Ya no hay nada que indique que yo había pedido esa fresadora.

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #309 en: 19 Octubre 2019, 13:10 »
He mirado en mi lista de pedidos y simplemente lo han quitado. Ya no hay nada que indique que yo había pedido esa fresadora.

Citar
Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).       

Has visitado la página de otros vendedores para ver si la puedes comprar.???  :P >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El fin de la historia ya estaba escrito, pero esto es como cuando vez una 2da o 3ra vez una misma peli, igual esperas con intriga el desenlace aunque te lo sepas de memoria... 
« última modificación: 19 Octubre 2019, 13:12 por supercanii »

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #310 en: 19 Octubre 2019, 13:18 »
Ahora a ver si me devuelven lo que se cobraron. Me va a dar más pérdida que beneficio. Porque pagué con una tarjeta que luego he bloqueado y eliminado. Tendré que ir al banco a pedir un extracto.
Y al no aparecer el pedido no puedo preguntar por la devolución del dinero de ese pedido concreto. ¿Hay alguna manera efectiva de contactar con Amazon y que no sea por medio de menú?.
Saludos.

Desconectado kike_gsi8v

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 736
  • Ubicación: asturias
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #311 en: 19 Octubre 2019, 13:48 »
He mirado en mi lista de pedidos y simplemente lo han quitado. Ya no hay nada que indique que yo había pedido esa fresadora.


Tienes que mirar en la lista de "pedidos cancelados" dentro del apartado "mis pedidos", ahi aparece.
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #312 en: 19 Octubre 2019, 14:43 »
No tienes un correo que te enviaron cuando realizaste el pedido?
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #313 en: 19 Octubre 2019, 16:55 »
a mi a ayer me mandaron el segundo correo de q siguen haciendo lo posible traérmela , supongo que llegado el tiempo llegue el de devolución, a lo cual les expondre un correo con todas las ofertas que han ido apareciendo de maquinaria , para decirles la falta de credibilidad de amazon que manejan
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Mariano19

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2019
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Valladolid
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #314 en: 19 Octubre 2019, 18:07 »
Posiblemente, si comienzan con cancelaciones masivas se cree una plataforma de afectados con demanda judicial. Hay mucho dinero en juego.