qwertyu

Autor Tema: fresadoras chollo  (Leído 3663 veces)

Desconectado Toolbar

• Oficial de 2ª
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #90 en: 15 Agosto 2019, 23:04 »
Antes un amigo me ha supuestamente despejado el misterio de las pequeñas variaciones de precios en estos prooductos. Un día están a 601,58€, otro a 597.05€... Dice que puede ser por el cambio de la moneda. Será un precio fijo en alguna moneda, y al pasar a euros cambia cada día por los valores del mercado.

Quizás...
Mesa para sodadura Siegmund / Sierra Cinta Fat 270 /  Mig Selco Unistep 3000 / Galagar Galaxy 3000 / Fresadora Anayak / Hedisa Td 17R / Cebora Plasma Prof 80

Desconectado DiegoMR

• Oficial de 2ª
« Respuesta #91 en: 16 Agosto 2019, 00:33 »
He preguntado a Amazon, por el precio y plazo de entrega, y por que no habían realizado el cargo en mi cuenta, a los 5 minutos me ha llamado una señorita y me ha dicho, que el precio es correcto, que según ve habrá disponibilidad del artículo sobre el 20 de septiembre, y respecto al cargo me comenta que se hará efectivo una vez enviado el producto. No entiendo por que a algunos si os han cobrado, la verdad es que es todo muy raro, lo único que me tranquiliza es que es Amazon y nunca he tenido ningún problema con ellos.

Lo mismo cuando lleguen son de juguete fabricadas por feber  ;D

Ya veremos en qué queda esto, pero ya estoy pensando en el hueco que hago, en como pasarla a 220 y en la mesa que hay que fabricar  .yupi
Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.

Desconectado ang34

• Ayudante
  • **
« Respuesta #92 en: 16 Agosto 2019, 09:39 »
A mí tampoco me han cobrado el importe de una fresadora que compré MH 25 V el pasado 12 de Agosto.

Estaba un poco mosqueado porque cuando la compré no tenía suficiente saldo en la cuenta de la tarjeta que utilizo. Realicé una transferencia inmediatamente tras la compra, con el resultado de que al día siguiente ya había suficiente saldo. Pero como pasó un día escaso con la cuenta sin suficiente saldo, no estaba seguro de que no hubiesen intentado cobrar, así que llamé y se lo pregunté. La respuesta fue que no habían intentado cobrar la pasta, y que lo harían cuando tuviesen fecha de entrega.

Yo también lo hago por probar, pero no me creo nada de todo esto.

Saludos

Torno relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v. Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de banco Irimo, Herramienta varia.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #93 en: 16 Agosto 2019, 11:53 »
Es curioso a mi sí q me lo han contado del banco
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #94 en: 16 Agosto 2019, 13:01 »

bueno pues creo que con esto queda claro que es amazon la que lo vende, cuando accedes a los datos del pedido pone que lo vende:

amazon-eu-sarl

googleando un poco se ve q es la empres de amazon luxemburgo con sede en españa

https://www.20minutos.es/noticia/2473070/0/amazon/sucursal-espana/tributa/

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=B072F5KSG4&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A13P6277X44WWB&tab=home&vasStoreID=

https://www.einforma.com/informacion-empresa/amazon-eu-sarl-sucursal-espana
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Olentzero

• Ayudante
  • **
« Respuesta #95 en: 16 Agosto 2019, 13:06 »

Peso Artículo   275.0  kilogramos. No  es tanto

Dimensiones del producto: 85 x 60 x 174 cm ; 275 Kg
Referencia del fabricante: 3951407
ASIN: B073LLMQKB

La que yo habia cogido pesaba mil y pico kilos, aparte de la sierra otros tantos, el torno casi dos mil kilos, etc. Empiezas a sumar y capaz de hundir el suelo si no sabes como esta hecho  .palmas

bueno pues creo que con esto queda claro que es amazon la que lo vende, cuando accedes a los datos del pedido pone que lo vende:

amazon-eu-sarl

googleando un poco se ve q es la empres de amazon luxemburgo con sede en españa

https://www.20minutos.es/noticia/2473070/0/amazon/sucursal-espana/tributa/

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=B072F5KSG4&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A13P6277X44WWB&tab=home&vasStoreID=

https://www.einforma.com/informacion-empresa/amazon-eu-sarl-sucursal-espana

Eso esta todo claro, pero es muy raro, sere yo que me parece muy raro, nunca me ha tocado nada ni he comprado chollos, salvo una bici en el viaje de fin de curso de la EGB jaja. Comentar que a mi tambien me descontaron la pasta, cancele y han tardado dias en devolvermelo. Al final pedi una fresadora de las pequeñas para que en caso que lo envien no se me quede cara de tonto y tienen el dinero retenido. En algunos casos parece ser que estan cobrando y otros no. A mi nos llamaron de Irlanda, debe ser que como habiamos gastado mas de 2.000€ por si acaso nos habian robado la cuenta o algo, fliparian al ver varios pedidos de maquinas herramienta jaja

Saludos !

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #96 en: 16 Agosto 2019, 13:46 »
Confundí la que ponía kankarrio con la que habías pedido tú(Olentzero)

Desconectado Olentzero

• Ayudante
  • **
« Respuesta #97 en: 16 Agosto 2019, 14:02 »
Confundí la que ponía kankarrio con la que habías pedido tú(Olentzero)

Por eso, la que he pedido es mas pequeña, la que cuesta ahora 300€ que las ansias me pudieron y compre la otra hasta que cancele todo ya que dudo que llegue y menos mal, me dio por mirar el tamaño y es enorme !

Saludos !

Desconectado Jod

• Ayudante
  • **
« Respuesta #98 en: 16 Agosto 2019, 14:08 »
si te llega y no la quieres , por ese precio te la recompro yo , que a mi si me cabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fresadora Quantum bf16;torno tecma 250g;  herramientas parkside muchas. Soldadora de hilo y mma 170amperios. compresores varios, Impresora 3d clonica china mendel prusa i3 ,arduinos ... plasma cutter fimer tp52

Desconectado Olentzero

• Ayudante
  • **
« Respuesta #99 en: 16 Agosto 2019, 14:14 »
si te llega y no la quieres , por ese precio te la recompro yo , que a mi si me cabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va, la grande de 600 y pico la anule como todo lo que pedi (cizalla, sierra, etc) ya esta la he pedido por si llega no quedarme cara de gilip...

Ya podrían poner a buen precio tambien un taladro de banco, sierra de cinta (la que compre y cancele era vertical) y una curvadora de perfiles... que me vienen muy bien, pero ya tuve mirando y no vi nada de eso a precio chollo.

Saludos !

Desconectado Toolbar

• Oficial de 2ª
« Respuesta #100 en: 16 Agosto 2019, 14:20 »

Que va, la grande de 600 y pico la anule como todo lo que pedi (cizalla, sierra, etc) ya esta la he pedido por si llega no quedarme cara de gilip...

Ya podrían poner a buen precio tambien un taladro de banco, sierra de cinta (la que compre y cancele era vertical) y una curvadora de perfiles... que me vienen muy bien, pero ya tuve mirando y no vi nada de eso a precio chollo.

Saludos !

Curvadora de perfiles no, pero la curvadora de chapa de Metallkraft está a 144€: https://www.amazon.es/gp/product/B07PNKDM5M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Mesa para sodadura Siegmund / Sierra Cinta Fat 270 /  Mig Selco Unistep 3000 / Galagar Galaxy 3000 / Fresadora Anayak / Hedisa Td 17R / Cebora Plasma Prof 80

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #101 en: 16 Agosto 2019, 15:33 »
La curvadora esa ... A 144 eu.

Bueno a ver si acaba saliendo la cosa porq ese precio es de risa, Alguien está metiendo la pata hasta atras

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #102 en: 16 Agosto 2019, 15:35 »
https://www.amazon.es/Optimum-3348340-Fresadoras-Variador-400V/dp/B073LZ6KTT/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=fresadora&qid=1565371826&s=gateway&sr=8-13

Todo el entusiasmo en honor, pero ¿realmente crees que las cosas van bien y todo esta legal cuando alguien vende una máquina de 12971€ por 600€?

La máquina de arriba en la página del fabricante: https://www.stuermer-maschinen.de/metallbearbeitung/metallbearbeitungsmaschinen-bohrmaschinen/optimill-mf-4-b-3348340/

Si en verdad alguíen va a recivir una máquina, me compro 20 o 30 máquinas de estas a este precio y voy a vender en Alemania para 8000€ cada uno.

Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #103 en: 16 Agosto 2019, 16:56 »
Yo se que es un error y de hecho yo no he pedido nada...bueno si acabo e pedir algo a buen precio....

https://www.amazon.es/gp/product/B00CYLUK58/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

pedido pagado y enviado ... he pagado 31.36 eur  es un reacondiconado que tiene el embalage dañado.
 Lo de las maquinas a precio de regalo lo subi por curiosidad.

Desconectado juanmagaor

• Ayudante
  • **
« Respuesta #104 en: 16 Agosto 2019, 17:06 »
A mi hay algo en este foro que me parece increible, en un debate sobre electricas a un compañero del foro que se dedica a su venta se le ocurrio recomendar y ofrecer una de las que vendia el al usuario que preguntaba y dos o tres señores se lo fueron a comer vivo, incluso hubo moredador por medio, por lo que veo, si es el señor Amazon el que vende no hay problema, si es claramente un error o una estafa, no hay problema. No es que me importe un carajo, cada cual se deja engañar como quiere, pero es conectarme a mirar los ultimos msg. Y la mitad de ellos han sido desplazados por los msg......de.....sera verdad?sera mentira? Yo me pido esto y yo lo otro!!!!......señores compraos lo que os  salga de la poya cada uno y cuentenselo a sus mujeres o a sus amigos, y dejen en paz el foro,  coño que parecen niños!!!! 

Se que me lloveran los palos, pero ahi lo dejo. Un saludo a todos y suerte con las compras!!!!😵😵😵

Foro MetalAficion

« Respuesta #104 en: 16 Agosto 2019, 17:06 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20