Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54690 veces)

Jod

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #150 en: 29 Agosto 2019, 21:06 »
He estado moviendo mis fuentes y creo que he encontrado la razon de la oferta, según tengo entendido cuando nos manden el material, dias despues no ofertaran camiones, gruas, traspaletas y demas para poder mover todo lo que hemos comprado !  Ahi es donde recuperan lo que palman .palmas No creo que manden, pero como manden, a mi casi me hacen una put... que no he pensado ni como transportarlo a su lugar final o "temporal"

Yo con lo que pedi al principio (que luego cancele), mas que un dron o helicoptero, me lo tendrian que haber traido en helicoptero militar porque eran unos cuantos miles de kilos jaja.

Saludos !
a ese precio te lo recompro yo todo ,tengo sitio y medios para meterlo ;D ;D ;D

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #151 en: 29 Agosto 2019, 23:18 »
Pues si hacen eso de luego decirte lo que vale una vez la tienen  en almacen se van a comer toneladas de hierros, se las van a anular todas, no entiendo esa manera de funcionar.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #152 en: 30 Agosto 2019, 00:07 »
Otra vez he hablado con Stürmer, que es Optimu
m, Metallkraft etc.
Ellos hablan con Amazon y si no quitan estas ofertas vienen con abogados. Ellos mismos tambien prueben de comprar sus maquinas.
Ninguno va a recibir una maquina a ese precio -:)
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #153 en: 30 Agosto 2019, 00:51 »
Buenas a todos.
Me puse en contacto telefónico con atención al cliente Amazon para preguntar por el tema de una máquina tan barata .
La contestación es que tú lo que haces es una precompra de un producto que no tienen y cuando lo tengan te aplicarán el precio que corresponda mandándote un mail para avisarte del nuevo precio.
Siempre tendrás el desentimiento y poder pedir la devolución del dinero .
Total un jaleo
Yo que no quiero jaleos le pedí me devuelvan el dinero y ya contaréis el resultado no quiero sustos ni malos royos
Saludos

que amazon te ha dicho eso?? ;D debe ser el mes del becario,


Otra vez he hablado con Stürmer, que es Optimu
m, Metallkraft etc.
Ellos hablan con Amazon y si no quitan estas ofertas vienen con abogados. Ellos mismos también prueben de comprar sus maquinas.
Ninguno va a recibir una maquina a ese precio -:)


me da que si amazon de verdad quiere vender un producto al precio que le sale los hu… en el mundo de hoy , ya puede llevar un par de pales de abogados y algún contenedor marítimo... que aunq a amazon le tocara pagar después de un pleito a optium pues como si le sacude 200millones.... una compañía de este calibre no pierde ni cuando pierde, años de litigios , abogados , reclamaciones etc.... si quisiera compraría optium solo para darse el gusto de cerrarla,


señores ninguno sabemos el porque ni el proceder ni como acabara esto , solo podemos hacer conjeturas , así que simplemente con esperar , no hay mas que hacer ni echar mas cábalas a la mesa.  si quieren enviarla pues que la envíen y sino ya devolverán la pasta , mientras ninguno haya usado el dinero del mes para el alquiler o la hipoteca en comprar una maquina o haya dejado a sus hijos sin pan pues no ha cometido delito alguno, que a nadie le van a detener por comprar una cosa en amazon a buen precio porque en la casa la vendan el 90% mas cara. si en vez de estas ofertas hubieran salido en el black friday diciendo 5 fresadoras a 3 euros se hubiera armado tanto revuelo? lo dicho aquí los únicos que saben los motivos reales , errores, promociones, publicidad  , de estas ventas son los señores de amazon , el resto solo echamos humo al aire

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado ang34

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2012
  • Mensajes: 309
  • Ubicación: Madrid
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #154 en: 30 Agosto 2019, 01:09 »
Joer, TecnoWorld, cuando leo lo que dices no puedo evitar pensar en un dicho... con amigos como tú no hace falta tener enemigos.... Todos sabemos que es sumamente improbable que nos den máquinas a cuatro perras, pero guardamos alguna ilusión.... que tú estás reiteradamente empeñado en destruir.

Estupendo, sigue así si lo deseas. Cada uno tiene su naturaleza. Por mi parte, digo esto sin ánimo de ofenderte. Quizás seas el Paladín desconocido de Optimum, el que vela por su imagen y su buena reputación...

......si es así, ¡Ave Paladín! .... a ver si Optimum te otorga un auténtico Filburcio dorado, para que te lo cuelgues donde te plazca. 

Saludos   
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #155 en: 30 Agosto 2019, 01:49 »
Ang34 que quieres que te diga yo lo veo al contrario yo prefiero un amigo que me ponga los pies en la tierra a que me vaya dando palmas... si TecnoWorld tiene contactos y puede dar un punto de vista más real que los precios de Amazon bienvenido sea, si la info que tiene es directa de la fábrica y responsables (no de la telefonista de turno) pues mejor que mejor, porque de esa forma se pueden sacar mejores conclusiones.
Yo soy uno de los que compró (o mejor dicho preste a Amazon unos pocos euros) una máquina por si "suena la flauta" pero lo tengo claro al 99% de que a última hora darán una excusa, lo hice porque me lo puedo permitir es una apuesta sin riego, simplemente en vez de tener el dinero en el banco lo tiene Amazon durante x tiempo.
Y si sale "mal" pues reintegro y aquí no ha pasado nada, si sale bien a explicarle a la parienta que el juguete nuevo fué un chollo de los buenos y buscarle sitio donde ponerlo.

De momento el que mejor info tiene es TecnoWorld, todos los demás vamos elucubrando teorías...


Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #156 en: 30 Agosto 2019, 06:07 »
Buenos días
No sé si es el día del becario o no , yo solo explico lo que me dicen ,eso es dar información y punto
El que quiera que la coja y el que no pues nada yo no cobro por darla ni quiero malos royos
Adeu

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #157 en: 30 Agosto 2019, 08:06 »
para nada de mal rollo , sin mal interpretaciones

digo que si un telefonista de amazon ( bueno un subcontratado que no pertenecerá ni a la matriz) tiene los huevos a decir eso solo puede ser a una falta de formación en su trabajo del copon para arriba, por eso digo que debe ser el mes del becario, porque entre lo de los precios y algunas contestaciones por parte la compañía , me da que el sábado que es dia 1 de septiembre y ya volverá algún jefe de vacaciones se tendrá que poner a ordenar el corral  ;D ;D

lo mismo tecnoworld habla de primera mano y nos da su opinión por mi parte de mal rollo nada , que no se malinterprete el mensaje escrito , solo quise puntualizar que a mi juicio ir contra este tipo de compañías y sus practicas judicialmente  es un proceso largo costoso y que incluso cuando se les logra hacer incar la rodilla te puede costar a ti las dos piernas
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #158 en: 30 Agosto 2019, 08:43 »
Me parece bien , yo no entro a valorar las opiniones que hay o no hay de Amazon y su gente solo reportó la info que me dan

Un saludo

Desconectado Panzer

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2016
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Tarragona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #159 en: 30 Agosto 2019, 09:58 »
Joer, TecnoWorld, cuando leo lo que dices no puedo evitar pensar en un dicho... con amigos como tú no hace falta tener enemigos.... Todos sabemos que es sumamente improbable que nos den máquinas a cuatro perras, pero guardamos alguna ilusión.... que tú estás reiteradamente empeñado en destruir.

Estupendo, sigue así si lo deseas. Cada uno tiene su naturaleza. Por mi parte, digo esto sin ánimo de ofenderte. Quizás seas el Paladín desconocido de Optimum, el que vela por su imagen y su buena reputación...

......si es así, ¡Ave Paladín! .... a ver si Optimum te otorga un auténtico Filburcio dorado, para que te lo cuelgues donde te plazca. 

Saludos   

Ya era hora que alguien lo dijera. .palmas
Torno Warco WM 250 V, Fresadora Metba-MB1, Router cnc High-Z S-1000T, soldador MIG Galagar, afiladora Herluce, taladro Hedisa

Desconectado Borsalino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 977
  • Ubicación: Canarias
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #160 en: 30 Agosto 2019, 10:14 »
¡Buenos Dias!Sobre todo esto, tenéis razón, aquí, existe el caso, del que compro en Maria del Mar, un objeto(Creo que una consola de juegos), que tenia un precio en el folleto(Si esos folletos rojos, que si no compras no eres listo) semanal, y querían cobrarle en la tienda mucho mas(Simplificando, porque creo que con reserva previa, vamos pasta por delante), el procedió, a la correspondiente denuncia, por publicidad engañosa, perdió, ya que la empresa decía, que el cliente sabia, que el precio era muy bajo, seguidamente , ha denunciado a el cliente (creo por darle mala imagen),lo tiene muy mal el cliente, ellos van con un ejercito de abogados,

Desconectado Ivan G

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Lugo
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #161 en: 30 Agosto 2019, 10:42 »
Otra vez he hablado con Stürmer, que es Optimu
m, Metallkraft etc.
Ellos hablan con Amazon y si no quitan estas ofertas vienen con abogados. Ellos mismos tambien prueben de comprar sus maquinas.
Ninguno va a recibir una maquina a ese precio -:)

Creo que no sabes lo que es el mercado libre... no entiendo tu empeño en que una empresa venda un producto al PVP que quiera, con tu planteamiento lo único que se generan son oligarquías empresariales de las cuales salen perdiendo todos menos la empresa. En ese caso yo solo le desearía dicha empresa que salga otro competidor serio que le enseñe las reglas básicas de mercado. En este caso Amazon con los medios que dispone puede sacar perfectamente un catálogo propio de productos chinos remarcados ( como hace Optimum) y bajar sus precios hasta hundir a dicha empresa. Igual no opinan lo mismo después de querer intervenir los precios de venta de otra empresa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_libre
FAT270, CNC EMMEGI, CNC ISEL.

Desconectado Borsalino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 977
  • Ubicación: Canarias
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #162 en: 30 Agosto 2019, 10:59 »
¡Buenos Dias!Lo que es cierto, es que se fabrican todas, en la misma fabrica china, y que a posteriori, hay una fuerte disparidad de precios, según marca.

Desconectado stylusptk

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1973
  • Ubicación: Tenerife
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #163 en: 30 Agosto 2019, 11:12 »
   Bueno, despues de leeros, he decidido no hacer el pedido, ya que vivo en canarias y con los 300€ que pago por la maquina, no da ni para el envio a las islas.

   Buena suerte a TODOS porque y si si???

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado Hugo Turn

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2017
  • Mensajes: 551
  • Ubicación: Barcelona, España
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #164 en: 30 Agosto 2019, 11:24 »
¡Buenos Dias!Lo que es cierto, es que se fabrican todas, en la misma fabrica china, y que a posteriori, hay una fuerte disparidad de precios, según marca.

Optimum tiene fábrica propia en China y algunos modelos exclusivos.

https://youtu.be/Xq4Agu8SWXo