qwertyu

Autor Tema: Duda, corte con cinta de sierra o disco.  (Leído 1790 veces)

Desconectado Albert_90

• Ayudante
  • **
Re:Duda, corte con cinta de sierra o disco.
« Respuesta #45 en: 08 Enero 2020, 22:03 »
Pickupero, como dice sm, lo digo en la respuesta, es una Evolution EVO 355 raptor, y en cuanto a la foto no tengo inconveniente, aunque poca información aporta, seguramente se ve mejor en cualquier foto de la web de la marca, o en youtube.

Quiero dejar clara una cosa: yo NO recomiendo nada, ni digo cuál me parece mejor. Simplemente el compañero HocusCocus preguntó, y como tengo ésta, pues comparto lo poco que sé. Pero cada uno toma su decisión de compra basándose en sus necesidades, y luego en sus preferencias.

Yo soy profesor en un ciclo de la familia "Agraria", y hago chapuzas como ésta, que es un colgador de herramientas:

Todo con tubo y pletina cortados con esta sierra. El quid está en que NO SÉ si esto se puede trasladar a un taller profesional / herrería, porque nunca he trabajado en uno. Esto me sirve a mi por afición, ya que excede de mis competencias, pero como me gusta, pues me llevo muchas veces herramientas al instituto, y le echo unas horas extra. Pero seguramente las necesidades de otro sean totalmente distintas, así que no puedo decir cuál es mejor o peor ni dar consejo alguno.

Bueno creo que no puedo añadir nada más, saludos

que tal aguanta el disco? tengo la evo rage 3 de 355mm, me estoy planteando montar este disco, pero no se si tienen mucha vida útil

Desconectado Adolfo Fernandez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #46 en: 13 Enero 2020, 09:33 »
He seguido de cerca el tema porque estoy buscando una.
Creo que por exactitud,las de disco son más exactas en el corte por las que he podido ver.

¿Sabéis de alguna de cinta que venga con el kit para ponerla en vertical recta y cortar a mano piezas ?

Creo que para lo que yo la uso es un punto a favor de la cinta y a veces te ahorra mucho tiempo.

Desconectado Pickupero

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #47 en: 17 Enero 2020, 22:51 »
He seguido de cerca el tema porque estoy buscando una.
Creo que por exactitud,las de disco son más exactas en el corte por las que he podido ver.

¿Sabéis de alguna de cinta que venga con el kit para ponerla en vertical recta y cortar a mano piezas ?

Creo que para lo que yo la uso es un punto a favor de la cinta y a veces te ahorra mucho tiempo.
Tecnomaquinas.es tiene una que prueba kike rocha en YouTube

Foro MetalAficion

« Respuesta #47 en: 17 Enero 2020, 22:51 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20