qwertyu

Autor Tema: Problemas soldadura mig con hilo flux  (Leído 1635 veces)

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
Re:Problemas soldadura mig con hilo flux
« Respuesta #60 en: 19 Febrero 2020, 11:49 »
hola airzagas.
gracias por pasar el dato, es muy bueno y ahora voy a mirarlo a ver si encuentro algo de eso.
si la maquina es cara, simon no creo que la compre.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Airzagas

• Oficial de 2ª
« Respuesta #61 en: 19 Febrero 2020, 12:07 »
Hombre, yo las que conozco son de cierta calidad (igual hay económicas que lo tienen, ni idea), pero tampoco cuestan un disparate, por ejemplo la Infinity TIG 225 de Telwin lo tiene (además de arco pulsado, bi-level,etc), y la máquina está sobre los 600-700 €...

Ya por curiosidad he conectado esa máquina y lo he mirado, y la soldadura por puntos "normal" te permite regular décimas de segundo, y lo que comenté del thin spot centésimas. A mí en un demostración me lo enseñaron y es una pasada, eso sí, lógicamente es para chapitas finas, en una chapa de más de 1.5-2 mm no tiene mucho sentido, ahí regulando sólo con décimas de segundo es más que suficiente para dar un buen punto.

Un saludo.

Desconectado Airzagas

• Oficial de 2ª
« Respuesta #62 en: 19 Febrero 2020, 12:20 »

Y esto ya para curiosos  :P :

https://www.telwin.com/en/telwin-academy/saldatura/tig-welding/thinspot/

Pongo el link de Telwin porque es el que tengo más a mano, pero hay otras marcas que también lo tienen de manera más o menos similar.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #63 en: 19 Febrero 2020, 12:44 »
justamente busque y me dio ese linc, ahora voy a ver la maquina que nombras.
igualmente 700 euritos para ustedes sera casi un mes de jubilacion minima, aca ese dinero es un lujo como de 5 o 6 meses de jubilacion minima completa, muy pero muy caro, es en donde entran los artilugios raros en accion.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
« Respuesta #64 en: 19 Febrero 2020, 23:32 »
hola.
vier, soldas puntos con la tig?, la del pulso alto y los tiempos de milisegundos lo saque de este video.
https://www.youtube.com/watch?v=FjHe21tMIaE
pero cuando se compra el temporizador tipo onrom, se tiene que mirar que sea de segundos con decimas de segundo.
saludos.

Hola, no usé puntos, sólo lo usé una vez y con una botella de esas desechables (creo que son de 60L) mediante un kit que se acopla a la soldadora, y sólo quería soldar dos pletinas a una barra inox de un tirador de una nevera liebherr que hace una palanca y se rompe con el tiempo, y la modifiqué para que tuviese un funcionamiento normal, sin hacer palanca, soldando dos pletinas y con un agujero en ellas para atornillarlas a la puerta, anulando el sistema de palanca. Yo tampoco estoy en estos momentos para gastarme mucho en maquinaria, ni tampoco tengo pensado ningún proyecto ya que estoy liado con un par de grupos de teatro que me requieren para tirar efectos de sonido, por lo que de momento tengo las herramientas en las estanterías, eso si,  cada vez que veo catálogos de herramientas, etc, les echo un buen vistazo mientras se me cae la baba.

Desconectado Simon1981

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #65 en: 25 Febrero 2020, 22:32 »
Buenas después de estar una semana de viaje vuelvo a estar por aquí,  gracias por vuestra ayuda, he de decir que aún no me he comprado la maquina tig, he visto que me habéis puesto un par de ejemplos que como aficionado se salen de mi presupuesto, merodeando en Internet he visto esta  maquina
https://www.expondo.es/stamos-germany-soldador-tig-180-a-pulso-ciclo-de-trabajo-del-60-10021047

Que es parecida a la que me proponéis pero mas económica y también tiene el sistema de pulso.

Alguien ha utilizado eta maquina o marca?

gracias
Display4top Soldador hilo continuo sin gas MIG 130 220V

Desconectado Simon1981

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #66 en: 25 Febrero 2020, 22:34 »
hola.
vier, soldas puntos con la tig?, la del pulso alto y los tiempos de milisegundos lo saque de este video.
https://www.youtube.com/watch?v=FjHe21tMIaE
pero cuando se compra el temporizador tipo onrom, se tiene que mirar que sea de segundos con decimas de segundo.
saludos.

Buenas de nuevo en este video veo que se utiliza una tipo de puntero para pegar el material antes de empezar a soldar, alguien puede decirme de que se trata y donde puedo comprarlo?

gracias
Display4top Soldador hilo continuo sin gas MIG 130 220V

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #67 en: 25 Febrero 2020, 22:48 »
hola.
en los primeros enlaces esta ese equipo y donde lo venden.
saludos.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú

Foro MetalAficion

« Respuesta #68 en: 25 Febrero 2020, 22:56 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20