qwertyu

Autor Tema: Problemas soldadura mig con hilo flux  (Leído 1356 veces)

Desconectado Txantxangorri

• Maestro
Re:Problemas soldadura mig con hilo flux
« Respuesta #30 en: 15 Febrero 2020, 19:30 »
Si quieres la máquina para soldar inox, olvídate. Para soldar inox vas a necesitar gas de aporte, aún siendo el hilo autoprotegido. El mejor proceso para soldar sin proyecciones iniciales y con una soldadura limpia es TIG. Pero ya sabes lo que hay, vas a necesitar gas igualmente. Esa máquina que has puesto al inicio sólo vale para soldar aceros al carbono, en lo que a aporte sin gas se refiere, claro.
« última modificación: 15 Febrero 2020, 19:34 por Txantxangorri »

Desconectado Tomas55

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 16 Febrero 2020, 06:58 »
Hola os escribo para pefiros ayuda, soy nuevo en esto de la soldadura, me he comprado esta maquina:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HK6T72V/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o1_img?ie=UTF8&psc=1

Sencilla para ir probando como me va el tema, he decidido este tipo de soldasura porque donde vivo yo el gas es muy caro y es obligatorio hacer contrato,  vamos que no es para aficionados como yo.
La quiero para hacer puntos, me explico para soldar por ejemplo 2 tuercas de metrica 8 o 2 arandelas o unir 2 tornillos,  vamos cosas muy pequeñas, pero no se si es que no sirve la maquina o no tengo suficiente experiencia, o no me suelda o me deja una montaña de bolitas de soldadura, me es imposible hacer un punto en condiciones, solo tiene 2 velocidades y maximo y minimo y a mi me parece que todas las posiciones hacen lo mismo, por cierto estoy soldando acero.
Pueden ayudarme?

Desconectado Tomas55

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #32 en: 16 Febrero 2020, 07:03 »
Hola os escribo para pefiros ayuda, soy nuevo en esto de la soldadura, me he comprado esta maquina:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HK6T72V/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o1_img?ie=UTF8&psc=1

Sencilla para ir probando como me va el tema, he decidido este tipo de soldasura porque donde vivo yo el gas es muy caro y es obligatorio hacer contrato,  vamos que no es para aficionados como yo.
La quiero para hacer puntos, me explico para soldar por ejemplo 2 tuercas de metrica 8 o 2 arandelas o unir 2 tornillos,  vamos cosas muy pequeñas, pero no se si es que no sirve la maquina o no tengo suficiente experiencia, o no me suelda o me deja una montaña de bolitas de soldadura, me es imposible hacer un punto en condiciones, solo tiene 2 velocidades y maximo y minimo y a mi me parece que todas las posiciones hacen lo mismo, por cierto estoy soldando acero.
Pueden ayudarme?

Hola Simom, te dejo enlace debajo con informacion de muchos puntos de venta donde puedes compra gas para soldar ARGON y ARGON/CO2 en bombonal de 200 bares de presion en tamallos de 10 y 20 litros - SIN CONTRATO Y SIN ALQUILER, tienen precios economicos y solo se paga por el gas que consumes.

-

enlace distribuidores tendas venden gas sin contrato     https://argoco.es/distribuidores

.
Saludos

Desconectado Simon1981

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 16 Febrero 2020, 15:02 »
Puff... soldar bisuteria con eso igual es como matar moscas a cañonazos....

Con este soldador se puexe soldar acero inox? Funciona sin gas? Alguien que entienda?
Gracias
Y un soldador por puntos.?? de este estilo (búsqueda rápida)

https://www.amazon.es/HUKOER-M%C3%A1quina-soldadora-Pulse-Electric-Herramientas/dp/B07GXKM1LX/ref=asc_df_B07GXKM1LX/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297966148075&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=15346219532833887816&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20270&hvtargid=pla-541040967332&psc=1

Se puede soldar acero inox con este equipo? No necesita gas no? Alguien que entienda?
Gracias
« última modificación: 16 Febrero 2020, 15:10 por Simon1981 »
Display4top Soldador hilo continuo sin gas MIG 130 220V

Conectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #34 en: 16 Febrero 2020, 15:22 »
hola.
al parecer si, es un tig sin gas, pero... siempre es mejor el gas, no entiendo tu reticencia a comprar esas bombonas descartables que la vas a tener años o 1, pero a tu modo de usarla va a ser eterna.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Simon1981

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #35 en: 16 Febrero 2020, 16:03 »
Mi retinencia se debe a que en Menorca solo hay una empresa que se dedica a las botellas de argon, son carisimas y obligan ha hacer contrato, yo como aficionado pienso que me va a salir demasiado caro, solo es como aficion no como trabajo donde pueda amortizar costes.

Conectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #36 en: 16 Febrero 2020, 17:00 »
pero existe el correo, yo leo en el foro que compran botellas descartables y arrancan con eso.
para soldaduras limpias sin tener que limpiar luego, no existe otra cosa que el argon.
es como querer respirar otro gas que no sea oxigeno para vivir, no se puede, lo mismo pasa con la proteccion en metales.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Conectado MAX JUAN

• Gurú
« última modificación: 16 Febrero 2020, 17:08 por MAX JUAN »

Conectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #38 en: 16 Febrero 2020, 19:59 »
aca te dejo un enlace de una empresa que al parecer no cobra contrato ni nada, simplemente te cobra el gas y te cobra la bombona una sola vez y te la recambia por una llena cuando vas con la vacia.
https://argoco.es/distribuidores
esta sacado de este hilo.
respuesta 11.
https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=27238.0
saludos.

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #39 en: 16 Febrero 2020, 20:26 »
Max este señor ya dejo su spam en esta misma pagina ,como en otros post  :o

Desconectado Tomas55

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #40 en: 16 Febrero 2020, 21:34 »
No fue un spam fue un error a la hora de publicar el anuncio creia que no se estaba publicando y le di varias veces.

en cualquier caso es una muy buena opcion y economica de compra para aquellos que tienen dificultad para compra argon o argon co2 para soldar

Saludos

Conectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #41 en: 16 Febrero 2020, 21:49 »
sm, asi como yo le puse un enlace de amazon con las descartables, tambien le puse el otro enlace con la venta de bombonas y gas sin tener que pagar todo eso que pagan ustedes, contrato y demas.
el forero del tema, no quiere comprar por no tener donde o no querer pagar contrato etc, tiene las dos formas de evitar eso, o compra descartable o compra en ese enlace spamoso que se lo dan sin contrato, seguro que tampoco le vienen bien, pero como que entonces no quiere ni que se la presten la botella y otra forma de protejer la soldadura no existe.
saludos.

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #42 en: 16 Febrero 2020, 22:11 »
No fue un spam fue un error a la hora de publicar el anuncio creia que no se estaba publicando y le di varias veces.

en cualquier caso es una muy buena opcion y economica de compra para aquellos que tienen dificultad para compra argon o argon co2 para soldar

Saludos

Si cada vez que participas pones el mismo enlace para mi es spam ,este es el primer mensaje que no has puesto publicidad .palmas

Ese señor vive en una isla el transporte lo mas seguro que le salga mas caro que el contrato anual  ::)

Desconectado Simon1981

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #43 en: 16 Febrero 2020, 22:19 »
Gracias a todos por vuestra ayuda, como bien dices vivo en Menorca y los de argoco no están presentes aquí, de momento me planteo devolver la maquina de mig y me estudiare el tema de compararme una tig con los envases desechables que me habéis puesto en un anterior post, aún que según he podido leer no dan para mucho, y es difícil poder calcular el consumo que voy a tener.

Mil gracias

Desconectado supercanii

• Oficial de 2ª
« Respuesta #44 en: 16 Febrero 2020, 23:16 »
Mira si el polaco este envia a Menorca, de momento en las restricciones no esta incluida...

https://www.ebay.es/itm/BOTELLA-ARGON-4-8-COMPLETA-8-LITROS-CALDERA-1-5m3-CILINDRO-gas-de-soldadura/183140370935?hash=item2aa40449f7:g:XngAAOSw8zdasrWa

por 109€ tenes 8 litros a 150bares, y si llegaras a encontrar quien te la recargue ya para las próximas solo pagarías el gas...

Foro MetalAficion

« Respuesta #44 en: 16 Febrero 2020, 23:16 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20