Esto ha ido de muchas formas.
El 16 de abril hice un pedido por amazon, y me llegaron el 31 de mayo. Hice reclamación porque no era ni medio normal que tardara tanto. El día que puse la reclamación para la devolución del importe, me tocaron el timbre para entregar el producto (unas mascarillas).
A Madrid he mandado en dos envíos diferentes por correos a un amigo, el primero en certificado, y tardó una semana; el urgente, puesto en la semana siguiente, estaba entregado en 24 horas.
Pedí unos TIG finger por ebay al Reino Unido, el 22 de mayo, y me llegaron el 2 de junio, en el plazo que ponían en la compra.
La semana pasada mandé un sobre a Gran Canaria por urgente de correos, y tardó una semana exacta en hacerse la entrega.
Ahora mismo muchas compras de amazon ya vuelven a su normalidad de entrega en 24 horas, cosa que hace dos meses era imposible, ya que tardaban alrededor de 3 a 5 días como poco. Otras compras que he hecho a randrade o airzagas, han llegado en 24-48 horas, según como lo tomemos de referencia, por lo que van rápido las empresas de mensajerías.
Estas son mis experiencias en estos meses.