Autor Tema: Transportes de mercancía con covid 19  (Leído 35964 veces)

Desconectado juanmagaor

• Aprendiz
  • *
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #105 en: 27 Mayo 2020, 21:47 »
Mi pedido embarcó en un "aircraft" desde el 13 del 5 y todavía sigue sin aterrizar.....Todavía tiene que llegar a Madrid y después a canarias .....que ya eso es otro mundo oscuro...En un foro como este que casi todos pedimos de todo a todas partes, intentar defender a correos se me hace tan difícil....Yo he pedido a estados unidos y con USPOSTAL en tres días llega a Madrid, ya lo  pilla correos y tarda dos semanas en llegar a Las Palmas.....no se en otros sitios de España pero en Canarias es un desastre 
Torno Nodo 160A , Fresadora Fortex FTX7045, Taladro de columna Ayerbe 25TS, sierra de cinta Femi 791 y otra Ayerbe 115, Electrica Lincoln speedtec 200c

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #106 en: 27 Mayo 2020, 23:47 »
A mi , hace unas 3 semanas, de Alemania, un par de pedidos en 3/4 dias entregados en mi casa, sin pasar por Correos claro. Con Correos, dentro de la peninsula,   paquetes que deben llegar en 24h horas o no aparecen o tardan la vida.  Otro ejemplo una espiga MT2 desde china, que estaba en España antes del estado de alarma, y tambien perdido... Al menos los perdido lo he reclamado a Paypal , pues era de Ebay.
« última modificación: 28 Mayo 2020, 13:01 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #107 en: 27 Mayo 2020, 23:53 »
Ayer me entregaron una fresa de 6 mm que está pedida el 24 de enero.

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #108 en: 28 Mayo 2020, 09:46 »
Pedi un avellanador a Hoffmann el dia 12, entrega estimada 3-4 dias. Como no llegaba envie un correo a la compañia y me contestaron que por error habia ido a un almacen suyo.
Queda demostrado que no solo lo que viene de China se pierde o ralentiza...
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #109 en: 28 Mayo 2020, 10:14 »
llevo semana y media esperando un paquete de burgos a leon---- hora y media de coche  >:(
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado ang34

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #110 en: 05 Junio 2020, 15:05 »
Esta mañana me ha llegado otro paquetillo de China... el cono M3 con ER32 Y M12... ha tardado unos 35 días desde el encargo, y hace unos 7 días un PWM, que ha sido más rápido... mi experiencia con Correos es buena... nada perdido, sólo ralentizado.... desde la desgracia del coronavirus, pero parece que se va recuperando todo.... 
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #111 en: 06 Junio 2020, 23:11 »
Pues algunos de mis pedidos, casi seguro que se encuentran en la estación espacial y satélite acompañante orbitante en torno a la Tierra que Correos compró en China durante la pandemia; pues no terminan de aterrizar.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado ang34

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #112 en: 07 Junio 2020, 18:16 »
Jolín forane, un pelín pesimista tú.... entre lo de que en Sevilla nunca hay de ná...., el asunto de los que depredan las mercaderías de los almacenes, lo de que Correos no te lleva los paquetes, que el tal Gustavo no responde a los mensajes, y tal y tal y tal.... es que no descansas.... es broma. Saludos 
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #113 en: 07 Junio 2020, 21:35 »
Soy sevillano, aunque por eso no creo que esta ciudad sea lo mejor. Aquí se vive de servicios.Yo le puse "La Tierra de María Faltísima"((Benito Más y Prat, ecijano, le impuso a Andalucía el nombre la "Tierra de María Santísima". Pero lo llevo con resignación y tampoco por eso me apeno; y las criticas de otros, me la trae al pairo, por decir algo suave. Me considero más inteligente que otros y cultivo varias materias.
En realidad ahora mismo tengo todos los proyectos más o menos terminados y no me hacen falta tantos elementos como antes. ¡Pero lo de Correos "clama al cielo"!, como decía mi madre.
Saludos ang34. Cuídate. Tengo un hijo en Madrid, así que comprendo cómo estaréis.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Andres_CFGS

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #114 en: 07 Junio 2020, 21:57 »
Esto ha ido de muchas formas.

El 16 de abril hice un pedido por amazon, y me llegaron el 31 de mayo. Hice reclamación porque no era ni medio normal que tardara tanto. El día que puse la reclamación para la devolución del importe, me tocaron el timbre para entregar el producto (unas mascarillas).

A Madrid he mandado en dos envíos diferentes por correos a un amigo, el primero en certificado, y tardó una semana; el urgente, puesto en la semana siguiente,  estaba entregado en 24 horas.

Pedí unos TIG finger por ebay al Reino Unido, el 22 de mayo, y me llegaron el 2 de junio, en el plazo que ponían en la compra.

La semana pasada mandé un sobre a Gran Canaria por urgente de correos, y tardó una semana exacta en hacerse la entrega.

Ahora mismo muchas compras de amazon ya vuelven a su normalidad de entrega en 24 horas, cosa que hace dos meses era imposible, ya que tardaban alrededor de 3 a 5 días como poco. Otras compras que he hecho a randrade o airzagas, han llegado en 24-48 horas, según como lo tomemos de referencia, por lo que van rápido las empresas de mensajerías.

Estas son mis experiencias en estos meses.
Máquina soldar Galagar Kennedy 200 para tig y SMAW, Kemppi Mastertig AC/DC 2000, sierra cinta Femi 780XL, Torno Tecma 250G con accesorios, amoladoras varias, medición Starrett y Mitutoyo, torno Pinacho. San Casillas y San Larburu.

Desconectado ang34

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #115 en: 06 Julio 2020, 18:26 »
El tema se ha normalizado del todo o casi del todo por lo que yo percibo... hace unos días recibí de China el único paquete pendiente desde hace justo 2 meses... un motorcillo Takanawa. Me ha ido llegando bien todo lo demás, y cada vez más rápido... el comportamiento de Correos, para mí, correcto, ningún problema...

Espero que no haya ninguna recaída potente por el coronavirus... para no tener que volver a escribir en este hilo.... aunque no sé qué pensar... hoy, cuando volvía paseando a casa después de currar, me ha dado la impresión de que he visto a más gente sin mascarilla o con ella sin poner que los que íbamos con el trasto colocado.... y si miras las terrazas de los bares alucinas... mucha vasca juntita y sin mascarilla. Supongo que si vas a zonas de playa o de recreo es todavía peor... hay rebrotes, y seguirán a más... me alucina ver esto aquí, en Madrid capital, que hemos tenido casi la mitad de muertos... parece que se nos ha olvidado y hace sólo semanas que hemos salido del Estado de Alarma... en fin, no sé si es que no percibimos el peligro o es que nos importa poco ... el problema es que aunque nos importe poco (que nos afecte), todos somos vectores...

Saludos

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #116 en: 06 Julio 2020, 19:06 »
  [ You are not allowed to view attachments ]  
No tenemos remedio
« última modificación: 06 Julio 2020, 19:11 por eaionin »
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado O2Fe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #117 en: 06 Julio 2020, 20:49 »
Pués sí  :'(  Una pena

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #118 en: 06 Julio 2020, 22:43 »
De normalizarse la entrega, nada de nada, existe mucha lentitud.
Con respecto a las mascarillas, !qué decir¡ Vas con tu mascarilla puesta y el gilipollas que no la lleva, te mira de soslayo haciéndose el tonto. Y lo que he visto últimamente y recrimino : escupir en el suelo o tirar colillas. Y de los niñatos chuletas que van en pandillas sin mascarilla, no entro a juzgar.

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #119 en: 05 Agosto 2020, 14:06 »
28  euracos de aduanas gracias a fedex >:( >:( (15 pa ellos directamente por gestión) en una cosa de valor real 40 euros...... hasta han tenido la caradura de coger el valor en dolares usd como que fueran euros para calcular el impuesto ..... revolucionario porque tiene huevos cobrar en impuestos casi lo que vale el articulo en si mas sus portes

aviso a navegantes mi cartero dice que desde el lunes se ha hartado a cobrar aduanas y que sopesan ponerles datáfono....  esta claro que esta panda de mangantes quieren exprimir el limon

veremos lo que tardan en intentar poner aranceles a lo que viene de la unión europea sino les ponen freno
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS