Hola a todos,
hace algún tiempo que le doy vueltas a la idea de ponerle un cabezal portapinzas 5C al cumbre 022 para determinadas cosas que hago en las cuales quiero obtener bastante presición y también por capricho, porque me apasiona este cabezal, el caso es que desde hace días llevo buscando sitios dentro de la UE donde comprarlo junto con las pinzas, y por encontrar he encontrado varios, lo que quiero antes de lanzarme a la compra contrastar info con los entendidos del foro que me aconsejáis.
De varias opciones, la más económica que he encontrado es comprar el juego de pinzas de 3-28mm a CTCtools por 54€( + 74€ del envío

) y el cabezal a Chester por 161€( + el envío que lo desconosco).
Lo suyo sería que alguien conociera un sitio donde poder comprar las dos cosas juntas para así aprovechar el mismo envío y que a su vez esté bien de precio.
-Las pinzas no las he visto más baratas que en CTCtools, pero no tienen el cabezales 5C
-El cabezal no lo he encontrado más barato que en Chester, pero las pinzas te obligan a comprarlas de una en una y se dispara el presupuesto
Bueno, pues eso, que quería pedir consejo antes de dar el paso, espero que me podáis ayudar, un saludo