Bueno pues aparte de todos los puntos de vista , de que si el ozono mata al bicho c…. que nos ronda o mata al que enchufa el aparato, lo que realmente me gustaría es ponerlo operativo.
Os pongo en antecedentes, este Generador me lo regalaron aproximadamente cálculo que en el año del señor de 1982/84, estaba puesto en una cocina de un piso para eliminar los olores de las fritangas y de las berzas, las personas que me lo regalaron lo usaron durante bastantes años y aun viven, son muy mayores y no padecen ninguna enfermedad aparte del desgaste debido a su edad.
Yo lo utilice algunos años para eliminar el olor a humo de tabaco en casa, poniéndolo sobre todo cuando nos juntábamos amigos, a mí nunca me gusto fumar dentro y de hecho el humo me resultaba muy desagradable aun siendo de paquete de Ducados diario-
Lo recupere poco antes de la pandemia para ponerlo en el coche porque se me rompió una botella de buen vino de Toro (que dios tenga en su gloria) y olía que si paso por un control de alcoholemia me que voy pasao antes de bajar la ventanilla,
Pues eso se os ocurre algún sistema para conseguir esos 2500v , el transformador de caldera de muchísimos más, también he visto los transformadores de alta de los monitores pero dan más .
Tengo la bobina de 2500V de trafo de microondas sacada , me sobro de el electroimán de la mesa magnética que apareció hace poco en el foro,
Pues eso se admiten ideas,