Hasta ahora no había entrado a comentar nada en este post, me había limitado a leer los comentarios de todos vosotros, pero es que esta foto ya es el colmo!! Es la segunda vez que me la tropiezo por el foro y me sigue dando un repelús que me dan deseos de tirar el ordenador al suelo, ir corriendo a por el torno y tirarlo a la chatarra, casi el 50% de las veces que estoy trabajando con el cumbre me viene la p***ta foto a la cabeza, justo cuando la estaba olvidando la veo de nuevo, ese hombre tuvo un despiste y le costó la vida, y de que manera...
Personalmente, una vez, hace mucho tiempo atrás, tuve una experiencia en la que me di cuenta realmente de la fuerza que tienen las máquinas en relación con el cuerpo humano, no precisamente fué un torno, ni ninguna máquina de taller, fué un coche.
Cuando tenía unos 14 años y sin apenas saber conducir le robé el coche a mis padres, solo quería sacarlo del parquin y volverlo a meter sin que se dieran cuenta, una chorrada de críos. El caso es que al intentar aparcarlo debía entrar entre dos columnas en un espacio muy reducido y por mi inexperiencia y nerviosismo se me escapó un acelerón y el coche estaba a punto de estamparse contra la pared que queda justo enfrente, mi primera reacción, en lugar de frenar, fué sacar el brazo por la ventanilla del conductor e intentar agarrarme de la columna para frenarlo, que iluso... en qué pensaba? si no lo llega a parar la pared, me cizalla el brazo, con la puerta y la columna, afortunadamente no me sucedió nada grave, a exepción de un par de hematomas en el propio brazo, del golpe con la columna.
Desde ese día he aprendido a respetar a las máquinas.