Hola a todos:
He tenido la suerte de ver en vivo la máquina que está montando el compañero f3checa, os puedo asegurar que una cosa es ver las fotos, que se ven muy bonitas y otra bien distinta es ver el trabajo al natural, ver la calidad de las piezas que han construido, la precisión con que una pieza encaja sobre otra, lo bien pensado que está todo el proyecto, la forma en que están colaborando personas que viven en distintos puntos de la geografía, con el problema que ello conlleva a la hora de la logística, reunirse etc.
Dos aspectos de este proyecto me han llamado la atención, una es lo bien planificado que está, desde el control de la producción, quien hace cada pieza, cuantas horas de trabajo lleva, el coste de los materiales, el seguimiento de las piezas que se inician en la factoría de Gerona , y se terminan en la factoría de Madrid o Soria o viceversa, (sí, sí, este proyecto tiene varias líneas de producción con varias empresas filiales, vamos con la Seat o la Volkswagen jajaja) el tanto por ciento ejecutado, gráficos, estadísticas etc, vamos que yo estoy pensando en comprarles una para cuando las saquen en serie de la factoría.....

El otro aspecto espectacular (desde mi punto de vista), es la fase de diseño, todo el trabajo de diseñar y dibujar, una a una, todas las piezas que componen el proyecto, dibujar los planos, los ensambles y todo ello con el problema que supone no disponer de medidas, que puedas adaptar a tu modelo, en definitiva, un trabajo de chinos hecho en España.
Mi más sincera felicitación al equipo, por el gran trabajo que está llevando a cabo.