Autor Tema: Llantas 2,2" RC  (Leído 49168 veces)

Desconectado iguana600

• Aprendiz
  • *
Re:Llantas 2,2" RC
« Respuesta #60 en: 31 Agosto 2011, 17:12 »
Jajaja, cachondo, estas mas guapas que las primeras, un artista si señorrr.....

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #61 en: 31 Agosto 2011, 17:20 »
Pues ya sabes... ya estás cambiando parte de esos papelitos por una fresadora y un plato divisor para los agujeros de las llantas; o para hacer algún cambio de marchas para los coches de RC  ;D ;D ;D

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #62 en: 31 Agosto 2011, 20:05 »
Muuu guapas, si señor  .ereselmejor
Eres el rey de las llantas, ahora queremos ver un motor de inyeccion para RC, entonces ya si que lo habrias bordao  .yupi ;)
En serio, han quedado de coña.  .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado asamnc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #63 en: 03 Septiembre 2011, 00:53 »
stylusptk, te sigo del foro de zonacrawling y me parece una autentica pasada las llantas que te estás currando. Menudo tute le estás dando a ese tornito ;)

Muy buen trabajo.
A ver si algún día me veo haciendo algo como eso....

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #64 en: 28 Diciembre 2011, 03:24 »
Bueno pues ya tengo la Proxxon, casi lista y ayer hice mis primeros 4 hexágonos y por supuesto lo documente para compartirlo, espero que os guste al menos la mitad que a mi

PROXXON MF70 CNC

Salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado asamnc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #65 en: 28 Diciembre 2011, 08:25 »
TOMAS
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Vaya pasada

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #66 en: 28 Diciembre 2011, 09:24 »
Una preguntita rápida ¿Detalles? no en serio
fresa?
profundidad de pasada?
velocidad de avance?
Cuanto comes frontalmente en cada pasada?
Que aluminio es ese?

muy bueno el trabajo... al final todo funciona

Octavio

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #67 en: 28 Diciembre 2011, 09:35 »
Por partes:

profundidad de pasada?_____________________________1mm
velocidad de avance?_______________________________en el diseño con VCarve, Feed Rate=2 Pluge Rate=2, pero me gustaria que fuera mas lento y no se como hacerlo, porque si en el Mach 3, bajo el feed Rate del 150% pierde pasos como cosa mala :'(
Cuanto comes frontalmente en cada pasada?____________En la primera parte del video (vaciado) uso una fresa de 3mm y le indico que use la mitad 1.5, en la segunda parte (acabado) uso una fresa de 2mm y le indico que use la mitad 1mm
Que aluminio es ese?_______________________________Según el vendedor es Duraluminio, yo no entiendo pero no es nada pastoso.
Dato importante, son las fresas de Proxxon, End Mill de dos filos (flutes) cola de pez, seguramente con otras no estaría tan tranquilo.

Salu2 y si tienes mas dudas ya sabes .bien

Tomas
« última modificación: 28 Diciembre 2011, 09:47 por stylusptk »
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #68 en: 28 Diciembre 2011, 16:19 »
Tomas ....espera que me limpio la baba....guauuu que bien que trabaja la Proxxon la envidia me corroe..... .palmas .palmas .palmas .bien
ya iras poniendo foto de las nuevas llantas

Feliz 2012

manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #69 en: 28 Diciembre 2011, 16:43 »
Buenass

Muy bonitas las llantas!! Mientras veía el vídeo he estado a punto de soplar contra la pantalla a ver si se iban las virutas, a veces se me va la cabeza :-[ :-[ :-[ ... buscate en un punto limpio un compresor de nevera, no gastan nada y con la boquilla adecuada no dejaras ni una sola viruta mientras freses, ademas de que es muy contraproducente fresar con viruta, pues a parte de lo que coma en el corte has de sumarle la que pilla y tritura. De donde compras las fresas?

Saludoss

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #70 en: 29 Diciembre 2011, 00:33 »
Feliz 2012 a todos

Las fresas son las de Proxxon y las compre en Comercial Pazos (Madrid) la cajita con las de 1,2 y 3mm vale unos 27€, pero también las puedes comprar sueltas por unos 9€ cada una .bien

Salu2

Tomas

okabum

• Visitante
« Respuesta #71 en: 29 Diciembre 2011, 01:35 »
creo que el V-carve no es lo mas adecuado para estos trabajos. Deberias probar otros programas que estén pensados para corte y no para grabado, te ayudarán mucho. La entrada de la fresa no es la adecuada. Tienes suerte que está afilada, pero entrar así en la pieza solo puede llevarte a partirla en un futuro cuando no tenga tanto filo.

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #72 en: 29 Diciembre 2011, 01:51 »
Para diseño estoy probando el Solid Edge, pero no se que CAM utilizar

Salu2

PD: a mi me da pánico que entre así, pero no lo puedo bajar por que pierde pasos, seguiré investigando...

Tomas

Desconectado liebana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #73 en: 29 Diciembre 2011, 08:56 »
Felicidades Tomás!!! me alegra que ya estés arrancando viruta!.
Torno Urpe 180L, torno relojero lorch 6mm, micro fresadora MF70 cnc, Fresadora Holke F 10 V.

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #74 en: 29 Diciembre 2011, 09:56 »
Felicidades Tomás!!! me alegra que ya estés arrancando viruta!.

Gracias a vosotros, que si no, este seria otro proyecto aparcado por ahí en mi Zulo-Taller

Salu2

Tomas