Hola, no nos dices si trabajas para la NASA, y lo que quieres hacer es una pieza de alta precisión para la estación espacial, o simplemente lo que quieres hacer es un adorno para algún cacharro de tu señora y poder justificar así la compra de tan cara herramienta.
Te digo todo esto porque me encontré en la misma tesitura, que cuando el carro llega a su tope, ahí se acaba el cono, y no hay más ni empujando.
Pero…, si es para la segunda opción, (como era mi caso), se puede empujar un poco más.
Retiras la herramienta de la pieza.
Hechas el carro superior para atrás, a tope.
Avanzas el carro inferior hasta que la herramienta este a la altura del corte anterior.
Avanzas la herramienta hasta que toque en la pieza.
Y…, ya puedes sacarle viruta a otro cacho de cono.
Yo con esto ya tuve, si necesitas repetir muchas veces, tendrás que encomendarte a San Pancracio, para que el cono no te salga achurrascado.
Después, mucha lija, para eliminar cualquier imperfección visual, y la señora “to contenta”…

Si es para la primera opción y te pasa los estrictos controles de precisión de la susodicha Agencia, me lo dices (por privado) y lo patentamos, que eso no lo he visto apuntado en el foro.
A los maestros que hay por aquí, sed benévolos, que los novatos tenemos derecho a equivocarnos y a decir alguna burrada, aunque sea gorda (bueno, ...alguna vez).