El kit ese italiano fué lo primero que compré y funcionar funcionaba, pero no me convenció mucho y lo desmonté salvo el eje Z que todavía lo tengo montado y es el que peor me funciona.
Claro que la relación de esfuerzo/resultados es muy buena. se monta en un rato y funciona mas que razonablemente bien. De hecho con ese kit realicé el resto de las piezas que luego fuí montando.
Saludos: Octavio
En ese me inspire yo para convertir la mia. Es un buen punto de partida. Fácil para cortar manualmente.
Yo me alegre de no volver a utilizar las manivelas

Acabe hasta las narices de contar vueltas mientras fresaba los soportes para los motores y los acoples con las manivelas. Tengo pendiente actualizar la conversión, y quitar las manetas acoplando directamente los acopladores al eje del husillo. Pero ando liado con la conversión de la X2, y no creo que me meta hasta dentro de unas semanas.
También tengo pendiente fresar en aluminio mas ancho los laterales de cada eje de la mesa de coordenadas y meterle un rodamiento angular, para bajar un poco el backlash, aunque con la corrección por software del mactch3 va bien, y la precisión esta con la corrección esta por debajo de la centésima.
Yo utilice los mismos motores que tu y son mas que adecuados, también la misma placa interface del alemán de ebay y los drivers micropaso me los hice yo, basándome en unos Chipset de Allegro.
un saludo y animo con la conversión a los que andáis liados con ella.