Hola Teneria, yo también espero que lo digas en broma lo de dejar la afición, no me gustaría ser en parte responsable de esta decisión, y más cuando, sinceramente, no creo que yo sea un “crak” ni mucho menos. Lo que pasa, es que los trabajos de los demás, siempre nos parecen mejores que los de uno mismo. Por eso es importante, alejarnos un poco de la escena para tener una perspectiva un poco más amplia. Piensa que como afición que creo que es para todos nosotros, con el único que podemos y debemos competir es contra uno mismo, es lo que nos motivará a superarnos y a seguir adelante en los momentos de bajada de moral.
Por otro lado, si estás un poco saturado, lo mejor es arrinconar los trastos y dejar pasar un poco de tiempo. Seguro que dentro de unas semanas, te entra otra vez el gusanillo, y estás dándole otra vez a los hierros.
Y aunque parezcan nuestros trabajos espectaculares, cosa que no lo son. Debes tener en cuenta que cada una de las piezas que hacemos está construida a base de muchas pequeñas pasadas, de una manera sencilla. Al final estas pequeñas operaciones unidas, hacen un gran trabajo, lo importante es tener la suficiente paciencia y tesón, como para no desistir.
Espero que estas líneas te ayuden a recapacitar tu decisión.
Un saludo. José.