seguimos liados con la fresadora. Siento no poder poner fotos, la camara me ha dejado tirado sin pilas, pero por lo menos le he podido hacer a magirus las que le prometí. Me he liado a limpiarla con quitagrasas y luego con gasolina y ya la tengo lista para darle una buena mano de imprimación. Ya puestos me puse a limpiar el deposito de la taladrina y vaya ascazo. Me he pringado hasta los codos de lodo mugriento. Entre esto y que al desmontar la bomba de taladrina esta está "irrecuperable" por haber sufrido una inundación, me he decidido a montar un deposito de taladrina externo. La de hoy ha sido la primera y ultima vez que quito semejante pringada de la maquina. Un deposito externo me permite quitarlo, meter una paleta para quitar lo gordo y darle un manquerazo con la karcher. El motor, milagrosamente lo he salvado, de modo el dinero que estaba viendo que tendria que gastar en uno nuevo,va a ir para el deposito y la bomba nuevos.
Ya me han soldado también las dos palancas que tenia rotas, y han quedado de cine. No me atrevia a soldarlas yo para no estropearlas, de modo que las llevé a una empresa de malaga que se dedica a soldaduras especiales, y me lo han soldado con TIG, haciendo antes unas catas para ver que metal de aportación era el que se comportaba mejor.
Esta semana encargaré también el cristal del ojo de buey (como soy muy desconfiado, meti la mano hasta el fondo en el carter para ver si habian retirado todos los trozos, y rebuscando encontré tres trozos no pequeños precisamente. Ya me he asegurado de que no quedan restos).
lo sigiente será buscar una correa. La maquina lleva dos, pero estaba funcionando solo con una.
Bueno, como veis, la cosa va marchando. Ya queda menos para sacar virutas.
Ahora estoy liado en el ordenador, estrujandome los sesos en pensar como distribuyo las maquinas en el espacio que tengo para aprovechar el espacio al maximo y que no estorbe nada
saludos. Pronto mas novedados y mas fotos.