Me alegro de que seas afortunado teniendo cochecillo y repuesto, yo modificaciones he hecho muchas pero al final te das cuenta que lo mas bonito es lo original pues guarda el encanto de un coche de época, si le vale el motor que comentas y muchos mas de coetáneos pero como se han puesto las cosas no te merece la pena, si puedes poner en marcha su mecánica ideal si no busca una que corresponda a tu modelo y montala, luego vienen las ITV y un mundo de problemas y gastos, yo he puesto hasta 5 velocidades y despues del curro que me pegue a quitar todo y pa la basura, las homologaciones se han puesto duras y caras y ese modelo es para darse una vuelta el Domingo y no para correr, así es como pienso yo que no quiere decir que sea como debe pensar todo el mundo pero tengo experiencias de sobra con ese modelo y es la conclusión a la que he llegado, hace poco me desprendí de una preparación de 70Cv con motor Abarth de autobianchi A112 que era un tiro con discos de freno en las cuatro ruedas, dirección de cremallera de recorrido corto, suspensión delantera independiente y mil cosas mas pero solo me valía para mirarlo en casa pues no podía rodar con el por la calle, hubo un tiempo en el que te homologaban casi cualquier modificación pero ya no, bueno no pretendía desanimar ni hacer un monologo dentro del post del compañero y si prevenir de como están las cosas, saludos, y para el compañero que esta con la restauración que nos muestra animo y no dejes por favor de comentar tus avances.