Autor Tema: Restaurar un coche clasico  (Leído 177943 veces)

Desconectado iguana600

• Aprendiz
  • *
Re:Restaurar un coche clasico
« Respuesta #30 en: 11 Octubre 2011, 20:08 »
Hombre Santiago, ese me suena, es igualito a uno que anda por casa......si necesitas algo para el me lo dices.

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 11 Octubre 2011, 21:11 »
Hola a todos/das.
Tou.
Lo dicho, bueno escrito, dos direcciones que te pueden solucionar tus necesidades.
www chatarricas.com tel. 96.3575075.Valencia.
Recambios Pascual tel.tel 91.4693005. Madrid.
Espero te solucionen el problema, ya me contaras.
Salud.
Antoni B N.
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #32 en: 11 Octubre 2011, 21:34 »
Pues estoy liado con los bombines del freno y me han dicho que es mejor cambiarlos que repararlos, asi que, así ando que no se hacer, lo mas seguro es que le cambie los 4 bombines ya que no son muy caros unos 20E
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 11 Octubre 2011, 22:58 »
Hola a todos /das.
Para los interesados en radios antiguas, hay van unas fotos del radio del un Cortina también para restaurar por los que no lo sabían estos coches van con el positivo a masa.

Salud
Antoni B N.
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

Tou

• Visitante
« Respuesta #34 en: 12 Octubre 2011, 09:59 »
Tou.
Lo dicho, bueno escrito, dos direcciones que te pueden solucionar tus necesidades.
www chatarricas.com tel. 96.3575075.Valencia.
Recambios Pascual tel.tel 91.4693005. Madrid.
Espero te solucionen el problema, ya me contaras.

Gracias Antoni BN Les llamaré para explicarles exactamente lo que necesito  .yupi .brinda

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #35 en: 12 Octubre 2011, 21:01 »
Hola a todos/das.
Mas fotos estado actual del 1300 y algunas piezas de la dirección y suspensión delantera ya restauradas. Al ser un proceso largo no sé si aburriré al personal si cuelgo demasiadas fotos.
Por otra parte gracias a los consejos y direcciones mandadas por vosotros.

Salud
Antoni B N.

Desconectado iguana600

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #36 en: 12 Octubre 2011, 21:12 »
Bonito coche, estare pendiente, tiene buena pinta....

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #37 en: 12 Octubre 2011, 21:23 »
No aburres a nadie es un proyecto, que siempre necesitara del uso de un torno o fresadora o otras herramientas. .bien
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

fausto

• Visitante
« Respuesta #38 en: 12 Octubre 2011, 21:43 »
No es aburrido en absoluto, mas bien al contrario, con los trabajos bien hechos se disfruta y aprende.

Saludos.
Fausto

GTIHZ

• Visitante
« Respuesta #39 en: 12 Octubre 2011, 21:45 »
Al que le aburra, con no mirar...

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #40 en: 12 Octubre 2011, 22:10 »
Tu sigue así, con muchas  .fotografo
Somos adictos .bien

Salu2

Tomas
« última modificación: 18 Octubre 2011, 01:47 por stylusptk »
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #41 en: 12 Octubre 2011, 22:19 »
Hola a todos/das.
Mira Santiago, si antes lo hubieras dicho. Esto es el volante sin la corona dentada, tenia rota la pestaña en la que hace tope la corona y como soldar el hierro fundido no es una digamos buena faena en cuanto a resistencia he optado por rebajar el volante y hacer una pieza la cual fijare con varios tornillos y rectificare, me parece mejor solución, colgaré fotos del proceso.

Salud.
Antoni B N.

calima_zgz

• Visitante
« Respuesta #42 en: 17 Octubre 2011, 20:44 »
hola, muy buena tarea tienes ay, yo tengo 2 600 uno con documentacion y otro para desguazar, pero por  falta de tiempo y dinero no me e puesto enserio con el , la verdad que tengo bastante curro para restaurarlos, ademas tambien lei que me servia el motor de un panda, y tambien tengo uno que de momento me lo guardan, o eso creo, pero bueno el restaurar algo siempre llena de ilusion

Desconectado iguana600

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #43 en: 18 Octubre 2011, 06:36 »
Me alegro de que seas afortunado teniendo cochecillo y repuesto, yo modificaciones he hecho muchas pero al final te das cuenta que lo mas bonito es lo original pues guarda el encanto de un coche de época, si le vale el motor que comentas y muchos mas de coetáneos pero como se han puesto las cosas no te merece la pena, si puedes poner en marcha su mecánica ideal si no busca una que corresponda a tu modelo y montala, luego vienen las ITV y un mundo de problemas y gastos, yo he puesto hasta 5 velocidades y despues del curro que me pegue a quitar todo y pa la basura, las homologaciones se han puesto duras y caras y ese modelo es para darse una vuelta el Domingo y no para correr, así es como pienso yo que no quiere decir que sea como debe pensar todo el mundo pero tengo experiencias de sobra con ese modelo y es la conclusión a la que he llegado, hace poco me desprendí de una preparación de 70Cv con motor Abarth de autobianchi A112 que era un tiro con discos de freno en las cuatro ruedas, dirección de cremallera de recorrido corto, suspensión delantera independiente y mil cosas mas pero solo me valía para mirarlo en casa pues no podía rodar con el por la calle, hubo un tiempo en el que te homologaban casi cualquier modificación pero ya no, bueno no pretendía desanimar ni hacer un monologo dentro del post del compañero y si prevenir de como están las cosas, saludos, y para el compañero que esta con la restauración que nos muestra animo y no dejes por favor de comentar tus avances.

Tou

• Visitante
« Respuesta #44 en: 18 Octubre 2011, 09:25 »
 :o Iguana600 ¿te pillaron la 5ª velocidad en una itv ordinaria o de histórico?
Yo la llevo hace 2 revisiones y ni pío de momento, a lo que no me atrevo por ser más cante es a la dirección asistida (para que mi suegra continúe conduciendo) o a los cinturones traseros para la silla de mi niña  :'(