Hola a todos /das.
Bueno lo de sacar golpes, el sistema de pegado funciona con la parte ha pegar limpia y sin pintura, en el 1200 que tiene más de una , el sistema arranca la pintura, en nuestro caso no hay problema, por tener que pintar los coches total mente una vez reparados, ahora estoy estudiando la forma de soldar, unos segmentos con la inverter se trata de digamos soldadura por puntos en la inverter, ya tengo solucionado lo de la potencia ahora se trata de instalar un temporizador para la duración del tiempo de descarga, con el sistema de agujerear y collar un tornillo funciona, pero el problema está que al hacer los agujeros distanciados, quedan unos levantamientos en donde está el tornillo, y si se hacen muy juntos quedaría un colador.
Falta por probar el sistema propuesto por joshagrady, por falta del enfriador pero creo que solo funcionara por según que golpe.
En fin que para cada tipo de bollo ahí un sistema mejor o peor. Se trata de tener unos cuantos para usar en cada caso el más indicado.
aalbea. Si el depósito seguramente me decantare por lo del recubrimiento interno pues el depósito está bien estructuralmente lo que claro no es lo mismo agitar y después ir moviendo un deposito de moto que uno de coche.
Ahora estamos escuadrando la puerta del conductor, que esta deformada por un golpe, este coche se tumbo en un margen y tiene un golpe en el latera /frontal y en el lateral/techo ya pondré fotos.De este accidente ara unos 30 años.
Salud.
Antoni B N.