Autor Tema: Stirlings de construcción casera.  (Leído 39241 veces)

Desconectado tobarra

• Aprendiz
  • *
Re:Stirlings de construcción casera.
« Respuesta #60 en: 16 Mayo 2016, 22:37 »
Hola Antoni, he estado viendo tus vídeos de motores Stirling en Youtube, no sé si podré resistir la tentación de copiarte alguno, con tu permiso, por supuesto. He visto el que hiciste de flujo laminar, pero sólo en foto, y me gustaría que me dijeses qué diámetro y longitud tiene el reductor, y, si puedes, me gustaría saber todas las medidas. Estoy haciendo uno muy parecido, ha funcionado, pero con poca fuerza.
Gracias y un saludo.
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

Desconectado PEPEFOCO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #61 en: 16 Mayo 2016, 23:13 »
 :) hola a todos
Muy interesante lo de estos motores.
Podría explicar alguien el funcionamiento  :( :o
Un comentario veo las fotos enormes  ::) no sé si seré el único o todos las veis enormes ::)
Un saludo

Desconectado tobarra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #62 en: 16 Mayo 2016, 23:17 »
Se ven muy grandes porque no se redujeron a un tamaño medio o pequeño antes de subirlas al servidor, pero se pueden ver bien si las descargas, con arrastrarlas al escritorio las puedes ver completas.
Si usas tablet o móvil las puedes descargar igualmente y verlas como si fuesen tus propias fotos.
Que tengan tanta resolución también tiene sus ventajas, las puedes ampliar para ver los detalles.
« última modificación: 16 Mayo 2016, 23:26 por tobarra »
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

marianomf

• Visitante
« Respuesta #63 en: 17 Mayo 2016, 02:48 »
:) hola a todos
Muy interesante lo de estos motores.
Podría explicar alguien el funcionamiento  :( :o
Un comentario veo las fotos enormes  ::) no sé si seré el único o todos las veis enormes ::)
Un saludo

pepe yo veo los puntos de servilleta (supongo que seran eso) mas grandes que mi pulgar :o

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #64 en: 17 Mayo 2016, 23:15 »
Hola a todos/das.
Si esto de las fotos ya lo comenté en su día, y me pasa en todos los apartados en los motores vapor, la restauración de los Cortinas, y también en los Stirling, en su día lo comente a los moderadores y no saque nada en limpio, las fotos se redujeron al colgarlas y estuvieron a su medida durante mucho tiempo, pero con los años fueron cambiando de tamaño o desapareciendo. Supongo que se trata del servidor que era el de la rana y de pago, me sabe mal por las horas que pase para subirlos y que en dos años pase esto.

LO SIENTO. >:( :'(

Antoni B N
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

Desconectado tobarra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #65 en: 17 Mayo 2016, 23:21 »
Lo del tamaño de las fotos no es problema si las descargas para verlas, me he descargado todas las fotos de tus Stirling para disfrutarlas con detalle. Te agradecería que me proporcionases las medidas del que hiciste de flujo laminar.
Saludos

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #66 en: 31 Mayo 2016, 00:02 »
Hola tobarra.
Si quieres las medidas por mi parte no hay problema, la cuestión está en que este Stirling no lo he probado / o puesto en marcha, por dedicarme totalmente a la restauración de los coches.

En un futuro pienso volver a dedicarme a los motores pues tengo algunos por terminar.

A tu disposición

Antoni B N
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

Desconectado tobarra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #67 en: 31 Mayo 2016, 00:11 »
Hola Antoni, ya he resuelto lo de los motores de flujo laminar, he hecho dos.
https://youtu.be/PcBFQCHh0E8
En estos hilos puedes ver el desarrollo completo:
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=24833.0
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=24924.0
« última modificación: 31 Mayo 2016, 00:20 por tobarra »