Bueeeeeeno, he hablado con mi primo y me ha recomendado un programa para escribir que se llama Open Office que es gratis, pero es un coñazo eso de escribir dos veces. Eso si, si alguno que mucho habla y luego comete errores yo también le corregiré llamándole burro, asno, que haces daño a la vista...
Acabo de estar mirando por la Red y efectivamente debo de reconocer que ya está inventado. ¡Cachis!. Bueno, al menos aunque sea algo harto conocido, aquí queda, no sea que alguien lo invente de nuevo y haga el payaso como yo.
Pero alucino el precio de este cenicero. Desde 25 a 60 euros. Mira, si alguien está en el paro ya tiene para sacarse unas perrillas.
Tor, sobre
Por cierto, como ha dicho en otro tema un compañero del Foro desde el otro lado del Atlántico ¿qué haces despierto a esas horas?:
¡¡¡¡¡Las cinco y pico del mañana (5:58)!!!!!
Muy sencillito. Me vinieron a buscar por una urgencia casi de noche y la hora extra nocturna se paga un huevo, a parte de otros “complementos” . Y ya que vienes de marcha te cuesta ir al sobre y al día siguiente vas al curro a la hora que quieras que ya bastante favor has hecho por la noche.
Enga Mig, no te tires el moco con que CREES. Tu SABES pero callas, sabes quien soy, sabes que no soy un troll, sabes que soy único, sabes el verdadero sentido de este post que no es el de provocar a otros foreros y el porqué pero no te atreves a contar la verdad por una razón vergonzante. Al menos cuando yo hable, tu estate calladito y menos intentes apuntarte un palito.
A ti Mac, entiendo perfectamente tu respuesta.
Luisk, si ya sabes te invito que hables o calles para siempre.