Autor Tema: inbento para fumadores  (Leído 13280 veces)

Demolitiontattoo

• Visitante
Re:inbento para fumadores
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre 2011, 10:07 »
Como te han dicho ese invento es tan viejo como el mismo pistón. En cualquier taller encontraras ese invento, así como la mitad de la concha de un coco, o vieira, o cualquier cosa que tenga una forma similar.

Con lo de la ortografía, es lamentable tu comentario, y mucho mas lamentable es el creer que fumar porros te hace especial como para fardar de ello.

Saludos

Tou

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre 2011, 10:30 »
A mi me ha hecho gracia, y es verdad es que a veces nos olvidamos de compartir lo más "ordinario" pensando que todos lo conocen  :-\
Respecto a la ortografía: No hay justificación  >:( Claro que tambien se nos cuela alguna pero si padecemos de muchas faltas tenemos la herramienta corrector para quedar como un señor  .bien
Tengo comprobado que los que han tenido menos estudios son los que más se esfuerzan por hacerse entender .idea

Y lo de los petas no me parece lamentable ni mucho menos, eso sí, procura despues de mecanizar porque sino digamos que aparte de abrir los chacras se nos amplían las tolerancias  ;D

TOR

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre 2011, 10:47 »
Buenos días.

MR. Josh gracias por la película. La tengo "gastada" de verla. Fea guerra y bonitas máquinas.

Por cierto, como ha dicho en otro tema un compañero del Foro desde el otro lado del Atlántico ¿qué haces despierto a esas horas?:
¡¡¡¡¡Las cinco y pico del mañana (5:58)!!!!!

Como al día siguiente tengas que trabajar , no se, no se... y si es con máquinas y no te fijas igual te tienen que ayudar aquí en el Foro (seguro que lo harán) para fabricarte una mano mecánica para hacerte los cigarros de droga.

P.D.: Macho: híbrido de caballo y mula, estéril.

okabum

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre 2011, 10:51 »
Palitos de la risa  ;)

Ta mu vien el inbento. haber si bastar patentao y lamos liao

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #19 en: 20 Diciembre 2011, 14:10 »
No se porque, pero me da en la nariz que comecaños nos esta tomando el pelo  .confuso2
Para mi, que escribe asi porque quiere, simplemente por el hecho de "probocar" ya que creo que escribe mejor de lo que dice.
Como broma no esta mal pero si sigue la cosa por ese rumbo yo ya paso del tema.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado Mac

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 20 Diciembre 2011, 15:41 »
No se porque, pero me da en la nariz que comecaños nos esta tomando el pelo  .confuso2
Para mi, que escribe asi porque quiere, simplemente por el hecho de "probocar" ya que creo que escribe mejor de lo que dice.

Tan simple como ésto:

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #21 en: 20 Diciembre 2011, 16:06 »

+1

Si se investiga-investiga un poco se puede saber por donde o de donde vienen las cosas.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

comecaños

• Visitante
« Respuesta #22 en: 20 Diciembre 2011, 18:24 »
Bueeeeeeno, he hablado con mi primo y me ha recomendado un programa para escribir que se llama Open Office que es gratis, pero es un coñazo eso de escribir dos veces. Eso si, si alguno que mucho habla y luego comete errores yo también le corregiré llamándole burro, asno, que haces daño a la vista...

Acabo de estar mirando por la Red y efectivamente debo de reconocer que ya está inventado. ¡Cachis!. Bueno, al menos aunque sea algo harto conocido, aquí queda, no sea que alguien lo invente de nuevo y haga el payaso como yo.

Pero alucino el precio de este cenicero. Desde 25 a 60 euros. Mira, si alguien está en el paro ya tiene para sacarse unas perrillas.

Tor, sobre

Por cierto, como ha dicho en otro tema un compañero del Foro desde el otro lado del Atlántico ¿qué haces despierto a esas horas?:
¡¡¡¡¡Las cinco y pico del mañana (5:58)!!!!!

Muy sencillito. Me vinieron a buscar por una urgencia casi de noche y la hora extra nocturna se paga un huevo, a parte de otros “complementos” . Y ya que vienes de marcha te cuesta  ir al sobre y al día siguiente vas al curro a la hora que quieras que ya bastante favor has hecho por la noche.

Enga Mig, no te tires el moco con que CREES. Tu SABES pero callas, sabes quien soy, sabes que no soy un troll, sabes que soy único, sabes el verdadero sentido de este post que no es el de provocar a otros foreros y el porqué pero no te atreves a contar la verdad por una razón vergonzante. Al menos cuando yo hable, tu estate calladito  y menos intentes apuntarte un palito.

A ti Mac, entiendo perfectamente tu respuesta.

Luisk, si ya sabes te invito que hables o calles para siempre.
« última modificación: 20 Diciembre 2011, 18:34 por comecaños »

momentaneo

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 Diciembre 2011, 20:10 »
Enga Mig, no te tires el moco con que CREES. Tu SABES pero callas, sabes quien soy, sabes que no soy un troll, sabes que soy único, sabes el verdadero sentido de este post que no es el de provocar a otros foreros y el porqué pero no te atreves a contar la verdad por una razón vergonzante. Al menos cuando yo hable, tu estate calladito  y menos intentes apuntarte un palito.

A ti Mac, entiendo perfectamente tu respuesta.

Luisk, si ya sabes te invito que hables o calles para siempre.

Comecaños, te tienes que dedicar en tus ratos libres a hacer guiones para películas, porque lo del suspense lo controlas.

¿Quíen eres en realidad? . confuso2
¿Qué eres, si en realidad no eres un troll?.  :o
¿Porqué eres único?.  .idea
¿Cuál es tu verdad?
¿Porqué tu verdad es vergonzante?
¿Qué es un palito?  ???

Esto es peor que estar enganchado a un serial televisivo, más intrigante que una película de Hitchcock.

Estoy esperando el siguiente capítulo de la serie.

Feliz Navidad, Feliç Nadal, Merry Christmas.

I wish you a Merry Christmas, I wish you a Merry Christmas, I wish you a Merry Christmas, and a Haaaaaaappyyyyyyy Neeeeeeeeeew Yeeeeeaaaaar......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Trogolito

• Visitante
Re:invento para fumadores
« Respuesta #24 en: 20 Diciembre 2011, 20:33 »
Buenas

Feliz Navidad, Feliç Nadal, Merry Christmas.

Esto... no es por molestar ni nada parecido, pero es que se dice Bon Nadal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Con la de moderadores que han pasado por aquí y ninguno se ha dignado a substituir la dichosa letra...

Saludos

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #25 en: 20 Diciembre 2011, 21:22 »
Mira pequeño saltamontes, no se quien eres en persona por que no das la cara pero  te gusta la polemica pero es la única vez que te voy a contestar,

Eres aquel que en miliamperios te me presentaste como Paco el mismo de metalaficion pero no es tu nombre verdadero ,por que perteneces a no se que fuerzas especiales y te persiguen unos "chicos malos"( paranoias tuyas) por eso cambias tanto de nombre

Me llamaste valvulero (se ve que en tus fuerzas interespaciales tenéis un lenguaje propio que solo entienden gente como tu)

Las faltas de ortografía la cometes  adrede  a veces te haces pasar por fumata-okupa escribiendo  todas las palabras con k

Aquí en el foro as tenido que yo sepa tres  nik Paco,Provisionalprovisional, y ahora comecaños veremos aver la prixima vez como te haces llamar para que el comando asesino no de con tu paradero,

Vive y deja vivir a los demás

Manuel Carrasco
« última modificación: 20 Diciembre 2011, 21:24 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #26 en: 20 Diciembre 2011, 21:48 »
muy bien contestado mig-29 , pero para que dar importancia a alguien que con algo tan simple se quiere dar a notar?  , ese cenicero si se ve que requirio de años de pruebas y prototipos , dejemoslo asi , no hay peor ciego que el que no quiere ver , como broma fue muy simple , pero ya paso  saludos desde Mexico  .bien

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #27 en: 20 Diciembre 2011, 22:01 »
Gracias Miguel
saludos desde España
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 20 Diciembre 2011, 22:38 »
CMECAÑOS Tu nombre tiene una falta de ortografía emplea el OPEN OFFICE para corregirla y de paso dedícate a ello y deja de reventar los foros que son de interés para muchos. Tenéis razón Orion56 y Mig-29   este tipo ya lo conozco yo de un foro de electrónica, sobre direcciones asistidas eléctricas y reventó el tema. Ademas su huella digital es inconfundible.Propongo un proyecto común para regalarle una regla y un cepillo de acero.
La regla para que las rallas no le salgan torcidas y no se deje nada encima de la mesa, y
El cepillo para que cuando utilice su nombre correctamente no se intoxique, no valla a ser que le venga un trabajo en malas condiciones.
Y a partir de este momento una recomendación para todos, como dicen en mi tierra "No hay mejor desprecio  que no hacer aprecio"
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #29 en: 20 Diciembre 2011, 22:53 »
Haya paz, que esta es época de comer rico y mucho brindis  .brinda .brinda .brinda saludos