gaston te llamas como uno de mis hijos, te comento lo que yo pienso. mi hijo tiene una r1 2011 a medias con el hermano, antes tenia cbr 600 la cual yo podía andar, pero cuando le agarre el gustito la vendio, me caxx, el r1 me queda grande 200 burros en una rueda.
que quiero decir, que podes comprar una maquina de 5000 pesos o una de 5000 dolares, no se puede esperar las mismas prestaciones en las dos, no se puede esperar lo mismo de un fitito que de un torino, y yo amo el fitito pero no es lo mismo ok, y hablando especificamente de la maquina yo compre una maquina china al importador, tamig, y hasta a hora todo perfecto, como 5 anos sin mayores inconvenientes, con respecto al manejo, es medio complicado, podes poner las perillas donde te dicen o podes estudiar que hace cada una de ellas, eso lleva tiempo gastos y esfuerzo todo depende de cada uno ok, prueba y error, mi experiencia es empírica ok, no se de donde sos pero el importador queda en san martín para mi es cerca, tiene garantía pero eso lo decidís vos ok, si te llegas a mi taller te muestro con todo gusto.
salu2 jozsef