Hola a todos.
Bueno, pues he seguido avanzando y, a falta de algunos detalles, ya tengo la máquina funcionando.
Aquí podéis ver las tomas para motores de los ejes, límites y futuras para el torno:

Las mismas tomas con las conexiones conectadas:

Las tomas para conexiones de motor del husillo, eje Z, interruptor motor y panel de mandos:

Las mismas con las conexiones conectadas:

Vistas generales:

Vistas con la máquina en funcionamiento (mejor dicho encendida):

La caja de electrónica, donde aún tengo que ordenar algunos cables para poder poner las tapas de las guías de los cables:

Vista del interruptor general y del del cuarto eje. El agujero que se ve debajo es para el general del torno:

A falta de sujetar correctamente, aquí podéis ver el cableado:

Las conexiones de la caja de electrónica:

Problemillas que me he encontrado:
No conté bien las conexiones que necesitaba y he tenido que tirar de unas de una fuente de alimentación de PC, las que sustituiré para que queden todas iguales.
Una tontería pero que me ha vuelto loco y aún tengo que ver cuál es el problema y cómo soluccionarlo:
El panel de mandos manual lleva, entre otras conexiones, una RJ45.
Me estaba volviendo loco porque la máquina se encendía, pero no se mostraban las letras en el LCD ni respondían los mandos.
He comprobado los cables: Lleva tres partes. He comprobado cada una de ellas individualmente y están correctas.
Finalmente puse un cable directo y vi que funcionaba correctamente.
Es decir, que lo único que me queda son los "enchufes" RJ45 que compré, que, por el motivo que sea, no están realizando su función.
Otra tontería:
He sacado una toma de 12 V directamente del transformador que lleva la electrónica.
... pues no lo he conectado aún porque no soy capaz de que comprobar el voltaje con el multímetro ni cuál es positivo y cuál negativo.
Un saludo.